20

A Val­di­via le sa­can el ju­go en las prác­ti­cas pa­ra que esté co­mo tu­na. Hoy pin­ta pa­ra ju­gar an­te Co­quim­bo en un amis­to­so, pues por con­tra­to tiene que mo­ver­la. ho­ras

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

La gran atrac­ción del pe­lo­teo chi­leno es Jor­ge Val­di­via. Por eso el Ma­go no quie­re gua­tear y se pe­la el lo­mo en ca­da en­tre­na­mien­to.

Así lo de­jó cla­ri­to ayer, cuan­do subió a su Instagram una ima­gen don­de sa­le “des­can­san­do” aden­tro de un tra­je que más sir­ve pa­ra ir a una fies­ta de dis­fra­ces ves­ti­do de Mi­che­lin. “Es­toy sú­per bien. No hay can­san­cio, es­toy sú­per en­te­ro”, con­tó iró­ni­ca­men­te el ex ju­ga­dor del Pal­mei­ras. es la ho­ra del par­ti­do en­tre el Co­lo y Co­quim­bo. Lo trans­mi­ti­rá Ca­nal 13

En to­do ca­so no ten­drá mu­cho tiem­po pa­ra re­cu­pe­rar­se de los exi­gen­tes tra­ba­jos fí­si­cos que ha he­cho, pues el Co­lo es­ta no­che jue­ga su pri­mer amis­to­so con pú­bli­co an­te Co­quim­bo, en el Sán­chez Ru­mo­ro­so (20 ho­ras).

¿Aca­so el Ma­go va a ju­gar? La idea de Pa­blo Gue­de era que si­guie­ra con su pues­ta a pun­to has­ta la pró­xi­ma se­ma­na, pe­ro me­tió la co­la Ca­nal 13 y ca­chó que trans­mi­tir el par­ti­do era gri­to y pla­ta. Claro que en el con­tra­to pu­sie­ron que el “Ma­go” tiene que ju­gar un ra­to, por lo que to­do in­di­ca que se­rá el es­treno del nue­vo “10” del Ca­ci­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.