HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na Atiendo en Santiago (Jo­sé Dgo. Ca­ñas 386, fono 227788818 - 227780731) Atiendo en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atiendo en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 99796270). Twitter @yo­lan­das

Sea más au­daz y apro­ve­che es­tos ai­res que le ro­dean pa­ra lan­zar­se a la con­quis­ta. Sin so­bre­sal­tos en la sa­lud. No se pon­ga in­quie­to por la nue­va si­tua­ción fi­nan­cie­ra que es­tá pa­san­do. Ten­ga fe en que to­do sal­drá ade­lan­te. Ro­sa­do. N° 4.

La vi­da de­be con­ti­nuar a pe­sar de los do­lo­res del co­ra­zón, só­lo de­be de­jar que el tiem­po pa­se y re­cu­pe­rar­se de ese do­lor. Es im­pres­cin­di­ble que evi­te si­tua­cio­nes de ten­sión. Sea más per­se­ve­ran­te y ve­rá co­mo to­do re­sul­ta. Ne­gro. N° 29.

Una actitud aris­ca no le fa­vo­re­ce­rá en na­da si pre­ten­de con­quis­tar un co­ra­zón y tam­po­co lo se­rá po­ner­se una co­ra­za. No ocul­te su en­fer­me­dad. Se­gu­ra­men­te lo apo­ya­rán. No ten­ga mie­do de pe­dir ayu­da. Mo­ra­do. N° 21.

No se que­de só­lo en los pa­sos ini­cia­les de la con­quis­ta, jué­gue­se­la has­ta el fi­nal. Los do­lo­res de ca­be­za tan se­gui­dos re­quie­ren ser con­sul­ta­dos con un mé­di­co. Ten­ga cui­da­do. Pers­pec­ti­va de un nue­vo desafío la­bo­ral. Gris. N° 8.

De­be en­ten­der que la vi­da en­tre dos sig­ni­fi­ca ce­der un po­co en sus in­tere­ses per­so­na­les. Cui­da­do con los ac­ci­den­tes do­més­ti­cos. Cui­de su suel­do pa­ra te­ner un mes de ju­lio más tran­qui­lo que el an­te­rior. Púr­pu­ra. N° 15.

Ojo con de­jar­se lle­var por la ma­gia del pri­mer en­cuen­tro, ana­li­ce las co­sas con la men­te. Evi­te pro­ble­mas car­dia­cos cui­dan­do mu­cho más su ali­men­ta­ción. Desa­rro­lle el pro­yec­to que te­nía en pers­pec­ti­va. Bue­nos re­sul­ta­dos. Vio­le­ta. N° 6.

Hay que es­for­zar­se en te­ner una re­la­ción sa­na y con bue­na co­mu­ni­ca­ción. Evi­te el ex­ce­so de ma­sas, ya que afec­tan la gli­ce­mia. No se an­gus­tie por la fal­ta de pla­ta. Tra­te de in­ge­niar el mo­do de ob­te­ner un in­gre­so ex­tra. Ma­ren­go. N° 25.

Es el mo­men­to de de­fi­nir­se por los pa­sos que de­be se­guir, pe­ro es re­co­men­da­ble que si­ga las co­sas que su co­ra­zón le di­ce. Evi­te la au­to­me­di­ca­ción, es pe­li­gro­so. Dis­cu­sio­nes la­bo­ra­les, no se in­vo­lu­cre y me­nos que le afec­ten. Sal­món. N° 28.

Que su bús­que­da de la per­so­na que ne­ce­si­ta no se tor­ne fre­né­ti­ca. El amor lle­ga cuan­do me­nos lo pen­sa­mos. Cui­de su fi­gu­ra. Me­nos pan, azú­car y ali­men­tos gra­sos. Las co­sas an­da­rán al­go más tran­qui­las. Ama­ri­llo. N° 3.

No atrai­ga las ma­las ener­gías, si es op­ti­mis­ta y apren­de a con­fiar nue­va­men­te en las per­so­nas to­do an­da­rá me­jor. Es vi­tal que no vi­va tan apre­su­ra­do ni tan es­tre­sa­do. No apues­te el di­ne­ro que tiene, só­lo le pro­vo­ca­rá da­ños. Blan­co. N° 36.

La fle­xi­bi­li­dad del es­pí­ri­tu es cla­ve pa­ra adap­tar­se a las cir­cuns­tan­cias que se pre­sen­tan en el te­rreno amo­ro­so. No son más que ma­les­ta­res mo­men­tá­neos. No es gra­ve. En­fó­que­se en for­ta­le­cer sus ha­bi­li­da­des. Ver­de. N° 17.

De­je que las co­sas flu­yan con cal­ma, ya que si to­ma de­ci­sio­nes apre­su­ra­das es­tas no se en­fo­ca­rán bien. El es­ta­do aními­co de­pen­de de us­ted, no cul­pe a otros. Cui­da­do con ba­sar to­do en la ayu­da que le pue­den dar. Naranjo. N° 26.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.