SE­BA MON­TE­RO SE EMPINA A PUN­TA DE BA­LA­DAS

CRIO­LLO HI­ZO MI­GAS CON EL PRO­DUC­TOR TOP HUM­BER­TO GATICA Y SA­CÓ SU PRI­MER CIDÍ

La Cuarta - - E - IG­NA­CIO VÁSQUEZ

Se­bas­tián Moreno (43) ha si­do ba­la­dis­ta, can­tan­te y gui­ta­rris­ta des­de que iba al co­le­gio, pe­ro gra­cias a que un te­món su­yo lo es­cu­chó Hum­ber­to Gatica, pro­duc­tor chi­leno top en Grin­go­lan­dia, su ca­rre­ra cam­bió má­gi­ca­men­te.

El afi­na­di­to tiene so­nan­do en las ra­dios su dis­co “Vuel­vo”, lo­gro que lo tiene or­gu­llo­so de su tra­ba­jo y em­pu­je. “Nun­ca ha­bía po­di­do ha­cer un ál­bum de lar­ga du­ra­ción. Aquí en Chile es sú­per di­fí­cil lo­grar­lo. Tu­ve la suer­te de que Hum­ber­to (Gatica) es­cu­chó uno de los sin­gles que he po­di­do gra­bar y me man­dó a lla­mar. Él so­lo ha pro­du­ci­do de Chile a ‘La Ley’ y aho­ra a mí”, sol­tó Se­bas­tián a La Cuar­ta.

Gatica no só­lo le en­chu­ló y le me­tió arre­glos a los 10 te­mas que Mon­te­ro mues­tra en su cidí, sino que tam­bién le pres­tó sus tro­pas.

“Él tu­vo la bue­na dis­po­si­ción de pre­sen­tar­me a sus mú­si­cos pa­ra la gra­ba­ción. Los mis­mos que son de su círcu­lo cer­cano. Son tre­men­dos pro­fe­sio­na­les y que­dé fe­liz con el so­ni­do de las can­cio­nes”, ad­mi­tió.

Ade­más aca­ba de fir­mar con el gru­po Tur­ner, que, cuen­ta el so­cia­te, le da­rán cual­quier di­fu­sión en el con­ti­nen­te.

Si quie­re ver a es­te mu­cha­cho en vi­vo y en di­rec­to, pre­sen­ta­rá su ál­bum “Vuel­vo” el pró­xi­mo 4 de agos­to en la sala SCD, del Mall Pla­za Ves­pu­cio. “No se lo pue­den per­der por na­da. Es­toy en­sa­yan­do har­to pa­ra ese día. Es­toy muy en­tu­sias­ma­do”, se ti­ró flo­res.

Cual­quier ro­ce

Lue­go de que su dis­co “Vuel­vo” fue­se pro­du­ci­do por Gatica, su éxi­to se ha dis­pa­ra­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.