Do­ble de Yu­ri sue­ña con man­dar­se un dúo con su ído­la en fu­tu­ra vi­si­ta

Ka­ren Ri­ve­ra se pa­sa los vi­deos con in­ter­pre­tar un te­mi­ta con la can­tan­te cua­te

La Cuarta - - COMERCIANTE -

Con una ima­gen re­no­va­da y co­no­ci­da co­mo la chi­ca del co­mer­cial, por su re­co­no­ci­da par­ti­ci­pa­ción en el spot pu­bli­ci­ta­rio de Re­dCom­pra, Ka­ren Ri­ve­ra, la mu­jer que ho­me­na­jea a la can­tan­te Yu­ri en Chi­li­to, abrió el cuore y con­fi­den­ció su más gran­de sue­ño: “Can­tar con Yu­ri arri­ba del es­ce­na­rio, en su pró­xi­ma vi­si­ta a nues­tro te­rru­ño”. Mien­tras la chi­qui­lla si­gue so­ñan­do, la lo­la pre­pa­ró un es­pec­tácu­lo a to­do rit­mo pa’ tras­por­tar a los co­mer­cian­tes y fe­rian­tes de la co­mu­na de Santiago a un mun­do si­mi­lar al de su ído­la de “El Apa­gón”.

“An­tes es­tu­ve ju­gan­do con el pe­lo lar­go, que es su ima­gen más ac­tual, pe­ro co­mo Yu­ri vie­ne a nues­tro país an­tes de fin de año, voy a ver con qué look vie­ne y de­pen­dien­do de la reac­ción del pú­bli­co es­tá la op­ción de ha­cer­lo con pe­lu­ca o se­guir con el pe­lo cor­to”, ver­sea Ka­ren. - ¿En se­rio Yu­ri vie­ne a Chile?

- Esa es una pri­mi­cia que los del Fan Club me so­pla­ron. Así que ella ven­dría al Tea­tro Cau­po­li­cán en­tre sep­tiem­bre y oc­tu­bre, por ahí, a más tar­dar en no­viem­bre. - ¿Tie­nes po­si­bi­li­da­des de con­tac­tar­la?

- Hay po­si­bi­li­da­des, por­que las ve­ces an­te­rio­res que ha ve­ni­do he es­ta­do con ella. Pe­ro aho­ra qui­zás ha­bría una po­si­bi­li­dad de ha­cer al­go más gran­de, por­que ha­ce unas se­ma­nas fui al pro­gra­ma “Muy Bue­nos Días” y es­tu­ve con­ver­san­do con Ma­ca­re­na Ton­dreau, quien es muy ami­ga de Yu­ri. Al fi­na­li­zar la trans­mi­sión, ella me dio su nú­me­ro pa­ra con­tac­tar­nos cuan­do ella ven­ga. En­ton­ces, es­toy fe­liz por ese la­do, ya que con eso es dis­tin­ta la ma­ne­ra de lle­gar a ella, es mu­cho más di­rec­ta.

- ¿Acep­ta­ría can­tar con­ti­go?

Mien­tras la ta­len­to­sa chi­qui­lla si­gue fan­ta­sean­do con can­tar jun­to a la me­xi­ca­na, en su pró­xi­mo con­cier­to se pre­pa­ra pa’ sa­lir al es­ce­na­rio de Santiago y dar­lo to­do por los ti­ta­nes de las ven­tas.

- Se­ría ma­ra­vi­llo­so, pe­ro eso de­pen­de ne­ta­men­te de ella y pa­ra mí se­ría un sue­ño cum­pli­do. Aun­que yo lo veo muy di­fí­cil, ca­si im­po­si­ble, por­que es muy im­por­tan­te, me ins­pi­ra y la ad­mi­ro mu­cho. Pe­ro yo, pa­ra ella se­gu­ro soy una do­ble más, ¡de quién sa­be to­das las que hay en el mun­do! En­ton­ces, me gus­ta­ría lle­gar a ella, pe­ro Dios di­rá.

- Mien­tras so­ña­mos, hoy te es­pe­ra un pú­bli­co es­pe­cial.

- Siem­pre he di­cho que los co­mer­cian­tes y fe­rian­tes son gen­te muy ca­ri­ño­sa, son muy ex­pre­si­vos, si les gus­ta al­go lo de­mues­tran y, tam­bién, son más edu­ca­dos a la vez. Por­que me ha to­ca­do ver, aun­que no lo he vi­vi­do, cómo la gen­te de es­tra­to so­cial al­to es más un po­co dés­po­ta a ve­ces. En cam­bio, las per­so­nas más co­mu­nes son las más ca­ri­ño­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.