Cul­pa­ron a un “ami­go” ima­gi­na­rio de cuá­ti­co ac­ci­den­te 2

Tres chi­qui­llas ase­gu­ra­ron que con­duc­tor las aban­do­nó tras vol­car­se en au­to, en Hue­chu­ra­ba

La Cuarta - - PAÍS - MANUEL ARÉ­VA­LO @la­cuar­ta_­ma­nuel

chi­cas ter­mi­na­ron con le­sio­nes gra­ves; la con­duc­to­ra so­lo su­frió he­ri­das le­ves. au­to­pis­ta Vespucio Nor­te, a la al­tu­ra de Pe­dro Fon­to­va. Los ver­des lle­ga­ron al lu­gar y pi­lla­ron a las tres chi­qui­llas he­ri­das, las que fue­ron iden­ti­fi­ca­das co­mo Mar­ce­la Ba­rrien­tos, Va­les­ka Mi­llar y Da­nit­za Ore­lla­na.

“Pier­den el con­trol por ex­ce­so de ve­lo­ci­dad del vehícu­lo, co­li­sio­nan­do a la al­tu­ra del Mo­vi­cen­ter, vol­cán­do­se en el lu­gar”, se­ña­ló la ca­pi­tán Clau­dia Ar­ce de la Pre­fec­tu­ra Cen­tro Nor­te.

Las fé­mi­nas fue­ron tras­la­da­das has­ta un cen­tro asis­ten­cial, don­de di­je­ron que un hom­bre iba ma­ne­jan­do y que, tras el ac­ci­den­te, apre­tó ca­che­te.

Sin em­bar­go, a las ho­ras cam­bia­ron de ver­sión, al pa­re­cer pa­ra ta­par a Ba­rrien­tos, quien ha­bría ma­ne­ja­do con la mo­na de co­pi­lo­to.

Ba­rrien­tos no fue de­te­ni­da, pe­ro sí que­dó ci­ta­da al tri­bu­nal pa­ra que res­pon­da por su cuen­te­ra ver­sión y por ir ma­ne­jan­do en es­ta­do de ebrie­dad.

Iba ra­ja­da

Se­gún los ver­des, la fé­mi­na iba ra­ja­da por Vespucio Nor­te, per­dió el con­trol y se fue con­tra la ba­rre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.