Wen­ger le tra­jo co­pi­lo­to de lu­jo a Alexis

La Cuarta - - DEPORTES -

En In­gla­te­rra co­mien­zan a ju­rar de gua­ta que Alexis Sán­chez con­ti­nua­rá su ca­rre­ra en el Ar­se­nal. De he­cho, en el Vie­jo Con­ti­nen­te ase­gu­ran que aho­ra la preocupación del equi­po ya no es­tá en re­no­var al to­co­pi­llano, sino que en traer­le com­pa­ñe­ros de lu­jo.

En ese sen­ti­do, el pro­fe Ar­se­ne Wen­ger ya su­mó al la­te­ral bos­nio Sead Ko­la­si­nac, pro­ve­nien­te del Schal­ke 04, mien­tras que de ya­pa se con­fir­mó que su­ma­rán al ga­lo Ale­xan­der Lacazette.

El fran­chu­te se ha­bía trans­for­ma­do en el fi­cha­je más pe­di­do por los gran­des de Eu­ro­pa, pe­ro el vie­jo zo­rrón de Wen­ger se las arre­gló pa­ra ama­rrar a la pan­te­ra, que ayer mis­mo pu­so la mos­ca pa­ra ser co­pi­lo­to de ata­que del “Ni­ño Ma­ra­vi­lla”.

Y cá­che­se que la gra­cia no fue na­da ba­ra­ta, por­que su ex club, el Olym­pi­que de Lyon, re­ci­bi­rá 59 mi­llo­nes de eu­ros (67 gua­to­nes de dó­la­res), por te­ner al de­lan­te­ro de 26 años, con el que es­pe­ran su­pe­rar los re­sul­ta­dos de su úl­ti­ma tem­po­ra­da don­de só­lo fue­ron quin­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.