Te pi­lla­mos po’h, Pinilla: de­jó lis­to el vi­deo azu­la­do

El de­lan­te­ro se fue a Ita­lia di­cien­do que res­pe­ta­rá su con­tra­to con el Ge­noa, pe­ro só­lo pa­ra que lo de­jen sa­lir y mos­trar la bien­ve­ni­da que ya le gra­ba­ron en el Bu­lla.

La Cuarta - - DEPORTES - J. SÁN­CHEZ LEIVA @la­cuar­ta_­jor­ge

Siem­pre ha si­do pi­ca­rón. Si has­ta cuan­do lo pi­lla­ron vien­do el Rey León, sa­lió ju­gan­do. Por eso, Mau­ri­cio Pinilla ni se arru­gó pa­ra de­cir que no tie­ne na­da lis­to en la “U”e y desea res­pe­tar su con­tra­to con el Ge­noa. Mmm, ya.

“No voy a des­tra­bar na­da. Eso lo di­cen us­te­des (los pe­rio­dis­tas). Yo via­jo a Ita­lia por­que ten­go con­tra­to con mi club y voy a pre­sen­tar­me co­mo es­tá es­ti­pu­la­do (6 de ju­lio)... Allá ve­re­mos cuá­les son las pre­ten­sio­nes de mi equi­po, por­que yo es­toy ba­jo con­tra­to con ellos y voy a tra­tar de res­pe­tar ese con­tra­to”, la ti­ró pa’l có­ner el crá al que nun­ca lo pi­lla­ron.

Pe­ro co­mo en La Cuar­ta so­mos más “Gep­pet­to” que “Pi­no­cho”, ca­cha­mos al­ti­ro que el “ver­so” que nos ven­dió el arie­te era más mu­la que el VAR de la FIFA.

Es que el hom­bre ya tie­ne to­do lis­to pa­ra fir­mar en el Bu­lla, pues pa­só los exá­me­nes mé­di­cos que se reali­zó es­ta se­ma­na y ya arre­gló suel­do (30 pa­los men­sua­les) y ex­ten­sión de con­tra­to (18 me­ses). Y pa­ra que vea que lo te­ne­mos en­te­ro de sa­pea­do, has­ta vi­mos el vi­deo ins­ti­tu­cio­nal que gra­ba­ron en el ac­tual cam­peón, pa­ra re­ci­bir a sus fi­gu­ras. O sea, im­po­si­ble es­tar más lis­to.

En­ton­ces, ¿por qué no cuen­ta la ver­dad? Pa­ra que los ta­nos no le pi­dan ni uno por de­jar­lo ir, ya que son due­ños de su car­ta y aún po­drían re­te­ner­lo por el año que le que­da de víncu­lo.

“Ten­go mu­chas in­ten­cio­nes de vol­ver, pe­ro ten­go con­tra­to con mi club, no he te­ni­do nin­gu­na in­di­ca­ción de que ellos no va­yan a con­tar con­mi­go to­da­vía, así que en ba­se a eso va­mos a ma­ne­jar las po­si­bi­li­da­des que se pre­sen­ten”, in­sis­tió el Mau­ri.

Y allá lle­ga­rá con la po­ma­da de que no quie­re se­guir co­bran­do por no ju­gar y así las ar­cas eu­ro­peas se aho­rra­rán 1,8 mi­llo­nes de dó­la­res. Ne­go­cio re­don­do, pues él se viste de azul.

La ti­ró chue­ca...

Aun­que ya to­do Chi­le sa­be que el Pi­ni es­tá con una pis­co­la y me­dia en Uni­ver­si­dad de Chi­le, el bom­bar­de­ro se fue a Ita­lia ne­gan­do to­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.