Sin el Ma­go, Co­lo Co­lo su­frió con asal­to pi­ra­ta

La Cuarta - - DEPORTES -

Se ven­dió co­mo el par­ti­do del si­glo en la cuar­ta re­gión, pe­ro ter­mi­nó sien­do una siesta con alar­gue. Co­lo Co­lo en­fren­tó a Co­quim­bo Uni­do y ca­yó por 1 a 0, en una mo­cha mar­ca­da por las tar­je­tas ro­jas.

A los 19’ fue­ron los pi­ra­tas los que abrie­ron la cuen­ta, con un sam­bom­ba­zo de Leo­nar­do Mon­je que re­ven­tó el Sán­chez Ru­mo­so, con ca­si cin­co mil fa­nas en las tri­bu­nas.

Ocho mi­nu­tos des­pués, Oc­ta­vio Ri­ve­ro fue ex­pul­sa­do por agre­dir a un au­ri­ne­gro y con eso el equi­po de Pablo Gue­de no pu­do le­van­tar ca­be­za. Ya que más en­ci­ma sus es­tre­llas Es­te­ban Pa­re­des y Jor­ge Valdivia no se sa­ca­ron el bu­zo.

Aun­que no to­do fue ne­gro pa’l al­bo, du­ran­te la ma­ña­na dispu­taron un amis­to­so an­te el Unión Com­pa­ñías de La Se­re­na, di­ri­gi­do por Ricardo Ro­jas.

Ahí con Orión en el ar­co, Me­za, Ba­rro­so, Bae­za; Bo­la­dos, Pa­vez, Sua­zo, Can­chi­ta; Fer­nán­dez. Ma­tu­ra­na y Pa­re­des, el Po­pu­lar go­leó 6-1 a los ce­les­tes que van pun­te­ros en Ter­ce­ra B.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.