Pod­lip­nik y Pe­ral­ta son pas­ti­to tierno

Hay que de­di­car­se a los do­bles me­jor, por­que nues­tros ra­que­te­ros de­bu­ta­ron con éxi­to en el cua­dro de pe­rros gran­des de Wim­ble­don con sus res­pec­ti­vas pa­re­jas.

La Cuarta - - DEPORTES - CRIS­TIÁN FA­JAR­DO @la­cuar­ta_­fa­ja

Pod­lip­nik jun­to al bie­lo­rru­so An­drei Va­si­levs­ki si­guen de­mos­tan­do que se lle­van me­jor que el Ben­ja con la Pam­pi­ta co­mo pa­re­ja.

Cuan­do se tra­ta de hier­ba y bien ver­de más en­ci­ma, es im­po­si­ble no te­ner una ra­zón pa­ra reír. Y pa­ra pa­sar el ba­jón de las de­rro­tas de Ch­ris­tian Ga­rín y el Ni­co Jarry, ayer Ju­lio Pe­ral­ta y Hans Pod­lip­nik, 38° y 88°, res­pec­ti­va­men­te en el do­bles, nos lle­va­ron a la nu­be de la fe­li­ci­dad.

Es que al fin el pas­ti­to nos vino bien. Y la primera di­cha la en­tre­gó Pe­ral­ta, quien jun­to al bo­lu­do Ho­ra­cio Ze­ba­llos (33°) res­pon­die­ron al car­tel de fa­vo­ri­tos y les pa­sa­ron por en­ci­ma a Ja­mes Ce­rre­ta­ni (74°) y Mik­hail El­gin (67°), por 6-3, 6-2 y 64.

Tras la primera vic­to­ria en la ca­pi­tal del tenis, el dúo di­ná­mi­co es­pe­ra re­pe­tir o su­pe­rar los cuar­tos de fi­nal que ama­sa­ron en Ro­land Ga­rros.

Pod­lip­nik jun­to al bie­lo­rru­so An­drei Va­si­levs­ki (86°), en tan­to, se im­pu­sie­ron por 6-4, 7-5, 5-7, 6-2 a los grin­gos Scott Lipsky (78°) y Fran­ces Tia­foe (290°).

Pe­ral­ta y Ze­ba­llos de­ben es­pe­rar a los ga­na­do­res de la mo­cha en­tre el grin­go Sam Que­rrey (68°) y el lu­xem­bur­gués Gi­lles Mu­ller (85°) vs. a los croa­tas Ni­ko­la Mek­tic (48°) y Fran­ko Sku­gor (89°). Por otro la­do, Pod­lip­nik y Va­si­levs­ki en­fren­ta­rán al güí­ner de la lla­ve del los co­lom­bia­nos Juan Sebastián Ca­bal (25°) y Ro­bert Fa­rah (35°), quie­nes cho­can an­te el es­pa­ñol Al­bert Ra­mos Vi­ño­las

(202°) y al che Carlos Ber­locq (280°).

Si­guen en ra­cha

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.