“PLA­NE­TA DE LOS SIMIOS: LA GUE­RRA...”

“El Pla­ne­ta de los Simios: La gue­rra” vie­ne a ce­rrar una de las me­jo­res tri­lo­gías del sép­ti­mo ar­te. Se­gún mu­chos es­pe­cia­lis­tas, con es­ta úl­ti­ma entrega de la ba­ta­lla li­de­ra­da por Cé­sar, la sa­ga de­be­ría ter­mi­nar de ga­nar el re­co­no­ci­mien­to y aplau­sos que se

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

¿Qué ha lo­gra­do es­ta tri­lo­gia? Que a es­tas al­tu­ras cuan­do us­ted vea los pri­me­ros mi­nu­tos de “El pla­ne­ta de los Simios: La gue­rra”, es­té de una alen­tan­do el ban­do de los mo­ni­ca­cos, mu­cho más que los hu­ma­nos que pue­den sa­lir en el lar­go­me­tra­je.

Los efec­tos es­pe­cia­les lo­gran trans­mi­tir tan­to sen­ti­mien­to en los ojos de Cé­sar, Mau­ri­ce y Lu­ca (al­gu­nos de nues­tros simios re­ga­lo­nes), que la Aca­de­mia de­be­ría dar­le ha­ce ra­to un Os­car es­pe­cial a Andy Ser­kis por la pu­ra in­ter­pre­tá­ción que ha he­cho to­dos es­tos años del ma­ca­co más pu­len­to de su es­pe­cie.

La Cuar­ta te in­vi­ta a la premiere de es­te fil­me, pa­ra eso de­bes en­trar al Fa­ce­book pop y se­guir las ins­truc­cio­nes. La fun­ción es el mar­tes 11 de ju­lio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.