HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA -

ARIES

No con­fun­da las co­sas en­tre us­te­des, ya que una amis­tad de mu­cho tiem­po se pue­de ver per­ju­di­ca­da. Dis­mi­nu­ya la in­ges­ta de gra­sa. Hay con­tra­tiem­pos, tro­pie­zos, di­fi­cul­ta­des que sa­brá su­pe­rar con te­són. Ma­rrón. N° 10.

TAURO

Co­rri­ja esos erro­res que le ha­cen ale­jar­se de las per­so­nas, só­lo ne­ce­si­ta de­jar­se lle­var por su co­ra­zón. Sal­ga a di­ver­tir­se y re­la­jar­se. Es­tá pa­gan­do la cuen­ta de los ex­ce­si­vos gas­tos, con­tró­le­se un po­qui­to. Fuc­sia. N° 9.

GÉMINIS

De na­da le sir­ve guar­dar sus sen­ti­mien­tos, ya que ha de­ja­do pa­sar per­so­nas im­por­tan­tes. Cuí­de­se y no arries­gue su vi­da. Aun­que las co­sas se pon­gan cues­ta arri­ba, de­be sa­car fuer­zas y sa­lir ade­lan­te. Bei­ge. N° 18.

CÁN­CER

El pe­dir dis­cul­pas por un error nun­ca se­rá al­go ma­lo, es ho­ra de reivin­di­car el ca­mino. Una sa­li­da no sig­ni­fi­ca ex­ce­so en be­bi­da y co­mi­da. Tra­te de no abu­sar. Dis­mi­nu­ya sus deu­das lo más que pue­da. Plo­mo. N° 26.

LEO

Cam­bios im­por­tan­tes en su vi­da, man­ten­ga la men­te y el co­ra­zón abier­to pa­ra acep­tar lo que ocu­rra. Cui­da­do con los pro­ble­mas gas­tro­in­tes­ti­na­les. Tra­te de no pos­ter­gar más las co­sas que aún no ha he­cho. Ce­les­te. N° 12.

VIRGO

Si tro­pe­zó en el pa­sa­do no de­be que­dar­se pe­ga­do en eso, ya es tiem­po de su­pe­rar­lo. Tien­da la mano a quien lo ne­ce­si­ta ya que su sa­lud es­tá com­pli­ca­da. Acep­te esa pro­pues­ta, no du­de más. To­do re­sul­ta­rá. Amarillo. N° 2.

LIBRA

Tie­ne que de­di­car­le más tiem­po a sus se­res que­ri­dos, no se ale­je. Evi­te las fri­tu­ras du­ran­te un tiem­po. Pa­ra pro­gre­sar en lo pro­fe­sio­nal de­je de la­do sus mie­dos al fra­ca­so. De­be arries­gar­se un po­co más. Púr­pu­ra. N° 11.

ESCORPIÓN

No se des­ani­me. To­dos nos po­de­mos equi­vo­car. Ja­que­cas y do­lo­res, pon­ga aten­ción a las mo­les­tias, en es­pe­cial cuan­do se han da­do en for­ma más cons­tan­te. Su es­fuer­zo se­rá re­com­pen­sa­do. Ver­de. N° 29.

SAGITARIO

Pien­se más an­tes de ac­tuar, ya que ge­ne­ra cier­tos te­mo­res en las per­so­nas que le ro­dean. Es­te día de­be po­ner aten­ción al te­ma re­nal. No tie­ne de­ma­sia­das com­pli­ca­cio­nes, pe­ro de­be ser pre­ca­vi­do. Ne­gro. N° 3.

CAPRICORNIO

Es ho­ra de to­mar las rien­das de su des­tino pa­ra en­fo­car­se más en us­ted y en su fe­li­ci­dad. Sea más op­ti­mis­ta pa­ra en­fren­tar la vi­da. Ojo con los ne­go­cios con fa­mi­lia­res, se pue­den con­fun­dir las co­sas. Ro­sa­do. N° 32.

ACUARIO

De­je que se acer­que a us­ted, esa per­so­na no bus­ca da­ñar­le. Quie­nes es­tén en sol­te­ría de­ben apro­ve­char el día. Há­ga­se un che­queo y con­tro­le su co­les­te­rol. Ha­brá pro­ble­mas si se atra­sa en su la­bo­res. Te­rra­co­ta. N° 19.

PISCIS

Pre­pá­re­se por­que apa­re­cen nue­vos amo­res en su vi­da. No su­cum­ba an­te los an­to­jos, con­tro­le sus im­pul­sos por la co­mi­da que le ha­ce mal. No se de­je lle­var por los ca­pri­chos al gas­tar. Cre­ma. N° 20.

Por Yo­lan­da Sul­ta­na Atien­do en San­tia­go (Jo­sé Dgo. Ca­ñas 386, fono 227788818 - 227780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 99796270). Twit­ter @yo­lan­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.