“Her­ma­nos As­tra­les” adi­vi­nan has­ta los ma­los pen­sa­mien­tos

Con su show “Ra­da­res Hu­ma­nos” es­ta­rán en cir­co Vásquez Es­pec­ta­cu­lar de Qui­lín des­de hoy

La Cuarta - - PAÍS - BE­LÉN MU­ÑOZ @la­cuar­ta_­be­len

¿Se ima­gi­na que al­guien le adi­vi­ne la can­ti­dad de bi­lle­tes que tie­ne en su bol­si­llo o que ca­che cuál es su nú­me­ro de car­net sin que se lo mues­tre?

Eso es jus­ta­men­te lo que ha­cen los “Her­ma­nos As­tra­les” que lle­van su show “Los ra­da­res hu­ma­nos” al Cir­co Váz­quez Es­pec­ta­cu­lar, que abre sus puer­tas al pú­bli­co ma­ña­na, a las 20 ho­ras, en el Mall Pa­seo Qui­lín.

Mal­colm Stuart, que es par­te del cir­co, con­tó que no es lo úni­co pu­len­to que trae­rán pa’ de­jar con la bo­ca abier­ta a los pe­ques, mu­chos de los cua­les ya es­tán dis­fru­tan­do de sus va­ca­cio­nes.

“Tam­bién ten­dre­mos acro­ba­cia. De­bi­do a que

usa­re­mos mo­tos tu­vi­mos que adap­tar y agre­gar una pla­ta­for­ma, ya que ha­brá una es­fe­ra me­tá­li­ca, que le lla­ma­mos el Glo­bo de la Muer­te, don­de se su­birán cin­co mo­tos al mis­mo tiem­po, y que es un ré­cord Guin­ness”.

Stuart ase­gu­ró que tie­nen otro sor­pre­són que de­lei­ta­rá a gran­des y chi­cos: “Ten­dre­mos tra­pe­cis­tas, equi­li­bris­tas en el alam­bre y ob­via­men­te los in­fal­ta­bles pa­ya­sos. En ver­dad, na­da que en­vi­diar­le al Cir­co du So­leil”.

Por úl­ti­mo, sol­tó que ha­brá un show de Aqua­dan­ce que se ha­ce igual, aun­que cai­ga un agua­ce­ro.

Si le tin­ca, los valores van des­de las 6 lu­cas y pa’ los ni­ños, $4.000. Pa’ que no pa­se frío le con­ta­mos que el cir­co es­tá ca­le­fac­cio­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.