Ae­ro­lí­nea ofre­ció pa­sa­jes por tres lu­qui­tas

La Cuarta - - PAÍS -

Je­tS­mart, la nue­va ae­ro­lí­nea de ba­jo cos­to, pre­sen­tó en so­cie­dad los ofer­to­nes de des­ti­nos pa­ra via­jar den­tro del te­rru­ño, a par­tir del 25 de julio. De­bi­do a es­to, la ven­ta de pa­sa­jes “ul­tra low cost” co­men­zó con la promesa de “man­te­ner­los siem­pre”. Pa’l tra­mo San­tia­go-La Se­re­na, los pa­sa­je­ros po­drán com­prar pa­sa­jes des­de $3.000, más las ta­sas, dan­do un pre­cio fi­nal por tra­mo (só­lo ida) de $10.406.

En el ca­so de San­tia­go-Ca­la­ma el pa­sa­je tie­ne un va­lor de $7.000 más ta­sas, al igual que el que va des­de la ca­pi­tal has­ta An­to­fa­gas­ta.

Lo más ba­cán pa­ra la ba­rra de re­gio­nes es que se inau­gu­ra­ron nue­vas lí­neas aé­reas en­tre re­gio­nes; es de­cir, los vue­los no ha­rán es­ca­la en San­tia­go. ¿Qué tal?

“Cal­cu­la­mos que el 7% de los que via­jan por Chi­le lo ha­cen a tra­vés de avio­nes, por eso no­so­tros apun­ta­mos a que ese 93% res­tan­te via­je y pue­da ha­cer­lo con los pre­cios más ba­jos po­si­bles”, se­ña­ló el CEO de Je­tS­mart, Es­tuar­do Or­tiz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.