Ca­che la app que la lle­va pa’ com­prar sus pa­sa­jes de avión

Hoo­per lo ayu­da a com­prar bo­le­tos ba­ra­te­lis, con­fia­bles y sin los fo­mes trá­mi­tes

La Cuarta - - PARASERVIRLE - Por Ale­xis To­rres Ur­zúa

Si ya tie­ne las ma­le­tas lis­tas pa­ra em­plu­már­se­las es­tas va­cas de in­vierno, pe­ro to­da­vía no com­pra los pa­sa­jes de avión, es­ta apli­ca­ción pa’l ce­lu es su sal­va­ción.

Se tra­ta de Hop­per una app mó­vil que no só­lo le per­mi­te com­prar sus bo­le­tos aé­reos, sino tam­bién, le cuen­ta cuán­do es el me­jor mo­men­to pa­ra ad­qui­rir­los, de ma­ne­ra con­fia­ble, sin trá­mi­tes y aho­rran­do har­tas lu­cas.

De ya­pa, con Hop­per pue­de ele­gir un iti­ne­ra­rio de vue­lo y de­jar que la apli­ca­ción ha­ga la pe­ga de no­ti­fi­car­le cuán­do es real­men­te el mo­men­to en que su pa­sa­je cos­ta­rá una gan­ga.

Es­ta ma­ra­vi­lla dis­po­ni­ble al gra­tín en iOS y An­droid, es fa­ci­li­ta de usar. Anote: ■Se­lec­cio­ne su ae­ro­puer­to de ori­gen y de des­tino, y las fe­chas de via­je in­di­cán­do­las en el ca­len­da­rio co­di­fi­ca­do. ■Lue­go, re­ci­bi­rá la pre­dic­ción de Hop­per acer­ca de cuán­do com­prar su pa­sa­je pa­ra con­se­guir el pre­cio más ba­jo.

Los capos de Hoo­per rea­li­za­ron un es­tu­dio al ca­llo, don­de con­clu­ye­ron que al re­ser­var vue­los in­ter­na­cio­na­les, pue­de lle­gar a pa­gar, has­ta $83.750 más que si lo hu­bie­sen he­cho an­ti­ci­pa­da­men­te.

En cam­bio, en el ca­so de los vue­los na­cio­na­les, quie­nes re­ser­van den­tro de las dos se­ma­nas pre­vias a la par­ti­da pa­gan, en pro­me­dio, $33.500 más que la ta­ri­fa más eco­nó­mi­ca dis­po­ni­ble.

Otro dato que sa­peó el in­for­me, es que los des­ti­nos más bus­ca­dos por la ga­lla­da es­tán en San­tia­go, Iqui­que y Puerto Montt; mien­tras que Bue­nos Aires, Lima y Mia­mi, fue­ron los más con­sul­ta­dos ha­cia el ex­tran­je­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.