El chino que vis­te de gala

L MG 360 ate­rri­za en Chi­li­to con la man­sa pin­ta, ene equi­pa­mien­to y un pre­cio que de­ja las pe­pas sal­to­nas.

La Cuarta - - DEPORTES -

os chi­nos gi­gan­tes y pe­lo­lais de Mo­rris Garage se zam­pa­ron con un au­to que pa­re­ce de diplomático, pe­ro que a la ho­ra de los quiu­bo co­lo­ca­rá a pen­sar a har­ta chi­le­na y chi­leno que an­da de­trás de un se­dán en­te­ro ele­gan­te y a un pre­cio, di­gá­mos­lo, pop to­tal.

Es­te MG 360 lle­ga con un mes­na­je cla­ri­sa ta­pia: des­de su ver­sión más bá­si­ca es un full equi­po de to­mo y lo­mo. Ma­tías Orre­go, ca­po­ral am­yor de SAIC Mo­tor Su­da­mé­ri­ca, ofi­ci­na re­gio­nal de MG pa­ra Chi­le, La­ti­noa­mé­ri­ca y el Ca­ri­be, ju­ra de gua­ta que con es­te to­co se es­pe­ran ven­der en un prin­ci­pio 20 uni­da­des men­sua­les.

“Apun­ta­re­mos a pú­bli­co que hoy en día no es­tá­ba­mos abar­can­do en su to­ta­li­dad. Se tra­ta de adul­tos co­nec­ta­dos, que bus­can au­tos fa­mi­lia­res am­plios y con bue­nas pres­ta­cio­nes. ofre­cien­do una al­ter­na­ti­va a quie­nes bus­can un vehícu­lo con es­pa­cio, un di­se­ño in­tere­san­te y se­gu­ri­dad a to­da prue­ba”, ver­seó.

De he­cho, apun­ta a los fa­ná­ti­cos de lo muy có­mo­do y la al­ta co­nec­ti­vi­dad que hoy traen las jo­yi­tas.

Tan­to en la ver­sión 1.5 com­fort me­cá­ni­ca de 5 ve­lo­ci­da­des, co­mo en la 1.5 com­fort au­to­má­ti­ca de 4 ve­lo­ci­da­des (va­len $7.990.000 y $8.990.000, res­pec­ti­va­men­te), hay 105 bu­rri­tos pa­ra mo­ver un to­co más bien li­viano: 1.280 ki­los.

Tie­ne una ra­dio tác­til de 8 pul­ga­das de al­ta re­so­lu­ción, con entretenimiento mul­ti­me­dia y sis­te­mas Mi­rro­rLink y Ca­rP­lay in­te­gra­dos, que per­mi­ten re­fle­jar los íco­nos de te­lé­fo­nos ce­lu­la­res con sis­te­ma ope­ra­ti­vos iOS y An­droid en la pan­ta­lla, co­mo tam­bién eje­cu­tar pro­gra­mas y rea­li­zar lla­ma­das de voz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.