UM le da co­lor a las dos rue­das

La Cuarta - - EN CUATRO RUEDAS -

La mar­ca le pu­so güen­di con flor de pre­sen­ta­ción de ca­sa ma­triz y pre­sen­ta­ción de nue­vos y es­pe­ra­dos mo­de­los en­tre la ga­lla­da que mi­ra ma­si­va­men­te a es­tas jo­yi­tas que nos trae Ame­ri­can Mo­tors, em­pre­sa re­pre­sen­tan­te de la mar­ca de mo­to­ci­cle­tas UM en Chi­le.

Y cua­tro fue­ron los lan­za­mien­tos: Renegade Sport S300 con flor de di­se­ño. Su ADN es un no­ve­do­so y po­ten­te mo­tor de 300 cc, re­fri­ge­ra­do por lí­qui­do, el cual tra­ba­ja muy bien en to­da la cur­va de potencia, lo cual la ha­ce una mo­to muy en­tre­te­ni­da y fá­cil de ma­ne­jar.

Lue­go es­tá la Renegade Clas­sic 300. Una ver­da­de­ra cho­pe­ra, sus lí­neas cro­ma­das, sus neu­má­ti­cos con ban­da blan­ca y sus co­lo­res la ha­cen una ver­da­de­ra mo­to clá­si­ca (Muy Vin­ta­ge). Ba­jo sus cur­vas, ocul­ta un mo­tor de 300 cc, es­te úl­ti­mo es el mis­mo mo­tor de la fa­mi­lia 300 de UM.

De la fa­mi­lia 300 sur­ge la Renegade Commando 300, con fa­cha ins­pi­ra­da en los mo­de­los clá­si­cos ame­ri­ca­nos, su ru­de­za ha­bla por sí so­la. Un asien­to de ba­ja al­tu­ra y un ma­ni­llar an­cho la ha­cen una mo­to muy có­mo­da pa­ra pa­seos lar­gos.

Fi­nal­men­te te­ne­mos la Xtreet 250X, que com­bi­na una ru­da ac­ti­tud, un di­se­ño au­daz, y una nue­va y agre­si­va tec­no­lo­gía a un pre­cio que po­ne un nue­vo ti­po de mo­to in­no­va­do­ra al al­can­ce de to­dos. Con­tie­ne to­da la fuer­za de una mo­to van­guar­dis­ta, lle­na de adre­na­li­na, di­se­ño in­no­va­dor. Rá­pi­da, sexy, se­gu­ra, in­no­va­do­ra. Cha­sis de cons­truc­ción tu­bu­lar, sus­pen­sión tra­se­ra mo­nos­hock y de­lan­te­ra in­ver­ti­da, lo­gran­do un cen­tro de gra­ve­dad muy ba­jo to­do es­to, la ha­ce una mo­to muy es­ta­ble en cur­vas. Vie­ne con un mo­tor 250, que bri­lla­rá por su economía.

RENEGADE COMMANDO 300

XTREET 250X

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.