Así se re­par­tió el vod­ka en la Co­pa

La Cuarta - - ESP -

La Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes de­jó un sa­bor de bo­ca sú­per amar­go, y aun­que to­da­vía nos apu­ña­la­mos con ese en­gan­che laaar­go del Che­lo Díaz y los go­les que se co­mie­ron nues­tros ki­llers, hay otros que si­guen fes­te­jan­do (o llo­ran­do).

Sí, por­que TVN, Me­ga y el

“13”, los ca­na­les que hi­cie­ron la apues­ta de com­prar los de­re­chos del “mi­ni Mun­dial” y que se la ju­ga­ron mo­vien­do sus tro­pas has­ta Ru­sia, sa­ca­ron la cal­cu­la­do­ra pa’ ca­char cuán­to se ga­nó y qué fue lo que se per­dió en ello. To­das las es­ta­cio­nes te­vi­tas in­vo­lu­cra­das en es­ta cru­za­da trans­mi­tie­ron de ma­ne­ra ín­te­gra la com­pe­ti­ción. Es de­cir, tan­to los par­ti­dos de Chi­li­to, co­mo las de­más mo­chas del cer­ta­men FIFA. En to­tal, 13 en vi­vo.

Y aun­que el pez gor­do eran los par­ti­dos de la Roja, el res­to del uni­ver­so de plei­tos tam­bién va­lía, y en es­te apar­ta­do, el que co­ro­nó fue Me­ga, ya que la du­pla de So­la­ba­rrie­ta con Ro­dri­go Se­púl­ve­da se im­pu­so a la de Ig­na­cio Va­len­zue­la jun­to a Gua­re­llo, del “13”.

En to­tal, fue­ron ocho los par­ti­dos que se emi­tie­ron don­de la Se­lec­ción no par­ti­ci­pó, y la ven­ta­ja fue pa­ra Me­ga con

9,3 pun­te­tes de sin­to­nía (pro­me­dio de to­dos los matchs), mien­tras que el “13” só­lo lle­gó a 8,6 po­ro­tos de ra­ting.

EL GOR­DO

Si fue­ron tres los ca­na­les que se arries­ga­ron in­vir­tien­do en los de­re­chos de la Co­pa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.