LE­YEN­DA INAGO­TA­BLE.

Di­rec­tor: Re­pre­sen­tan­te Le­gal: Edi­tor de Fo­to­gra­fía:

La Cuarta - - ESP -

Emás le­jos.

Y ese éxi­to tam­bién ha te­ni­do eco en nues­tro te­rru­ño, don­de es­ta mez­cla de rap y reg­gae­ton se es­tá ro­ban­do to­das las fies­to­cas y tam­bién la aten­ción en las ra­dios, que ca­da vez pro­gra­man más éxi­tos de es­te gé­ne­ro ur­bano.

Y cla­ra­men­te es­te do­min­go los aman­tes del trap la­tino tie­nen una ci­ta in­elu­di­ble, ya que en el Mo­vis­tar Are­na se mon­ta­rá un en­cuen­tro con va­rios de los má­xi­mos ex­po­nen­tes de la in­dus­tria. En to­tal, son diez los ex­po­nen­tes de es­te es­ti­lo que se su­birán a la ta­ri­ma del re­cin­to en­cla­va­do en el Par­que O’Hig­gins pa’ dar­le vi­da a la pri­me­ra ver­sión del “Trap Fes­ti­val”, to­dos en­ca­be­za­dos por la per­la ne­gra del gé­ne­ro: Br­yant Myers, quien a sus 19 pe­ras es­tá arra­san­do.

PU­ROS FI­NOS

Ade­más de Br­yant Myers, quien ha par­ti­ci­pa­do en hi­ta­zos con Ma­lu­ma (“4 Babys”), Ar­cán­gel (“Po’ En­ci­ma”), J Bal­vin (“Co­ro­na­mos”), Ke­vin Rol­dán (“Por qué Si­gues con Él”) y otras fi­gu­ras del pe­rreo, tam­bién hay otros nom­bres po­ten­tes que se pre­sen­ta­rán es­te do­min­go en Chi­li­to. El ex­pe­ri­men­ta­do Baby Ras­ta, el in­tré­pi­do No­riel, la pro­me­sa Bry­tia­go, el du­ro Ano­ni­mus y el co­to­to Lenny Ta­va­rez bri­llan en un car­tel que com­ple­tan Ma­xi & Lour­des, Fa­ri­na, Towy y Juhn.

La pro­me­sa de ri­mas vo­lan­do por ho­ras es­tá ga­ran­ti­za­da, así que si no quie­res que­dar­te aba­jo, ase­gu­ra tus en­tra­das en el sis­te­ma Pun­toTic­ket. Baby Ras­ta lle­va años rein­ven­tán­do­se en di­ver­sos gé­ne­ros, y hoy po­ne to­do su ta­len­to en el trap.

Ser­gio Ma­ra­bo­li Tri­vi­ño

Ro­dri­go Ruiz G. Pe­dro Men­do­za M. Ro­dri­go Errá­zu­riz R. Pa­tri­cio Le­pin

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.