Pri­mos Gri­malt mo­ja­ron la zun­ga a lo crack

Esteban y Mar­co se pi­tea­ron a los sub­cam­peo­nes olím­pi­cos en Sui­za.

La Cuarta - - EN CUATRO RUEDAS - FE­LI­PE INOSTROZA

Aun­que las go­lo­sas se los ima­gi­nan a lo Tarzán en un mar­tes fe­me­nino, Esteban y Mar­cos Gri­malt ayer só­lo mo­ja­ron la zun­ga pa’ pe­lar la me­jor pa­pa del año en el vo­lei­bol pla­ye­ro.

En el mar­co del Swatch Ma­jor Series de la FIVB de Gs­taad, los pri­mos de oro del re­ma­che se hi­cie­ron una lasaña con los ta­nos Da­nie­le Lu­po y Pao­lo Ni­co­lai, que no eran cual­quier ta­lla­rín pues son los ac­tua­les me­da­llis­tas de pla­ra en Río 2016.

En una mo­cha más apre­ta­da que re­ajus­te sa­la­rial, los Gri­malt co­men­za­ron im­po­nién­do­se por 21-19 en el pri­mer set. En el se­gun­do jue­go la co­sa se pu­so cues­ta arri­ba pa’ los chi­le­nos, ya que los es­pa­gue­tis re­pun­ta­ron y chan­ta­ron un cuá­ti­co 1621.

Pe­ro co­mo la his­to­ria de nues­tros triun­fos de­por­ti­vos siem­pre ha si­do su­fri­da, Esteban y Mar­co tu­vie­ron que sa­car su me­jor jue­go en el ter­cer asal­to.

Así, los oriun­dos de Li­na­res con­si­guie­ron un 1511 fren­te a los eu­ro­peos. Aho­ra la co­sa pa­ra los com­pa­trio­tas con­ti­nua­rá es­ta jor­na­da, cuan­do de­ben en­fren­tar a los re­pre­sen­tan­tes de Qa­tar a las

10 am. ho­ra lo­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.