El “Po­llón” se fue al chan­cho en el Club Hí­pi­co

Tras va­rías jor­na­das sin en­con­trar al­gún ágil ganador, es­ta tar­de la pe­lúa apues­ta lle­ga acu­mu­la­da con un po­zo que ha­ce tem­blar to­dos los bol­si­llos de los fa­nas del ar­te ca­ba­llís­ti­co.

La Cuarta - - AL GALOPE - FE­LI­PE INOSTROZA

Si des­de ha­ce va­rias jor­na­das que vie­ne es­cu­chan­do más de lo nor­mal so­bre el “Po­llón de Oro”, es por­que la co­sa va en es­ca­la­da, y la tar­de de hoy no se­rá la ex­cep­ción ¿Por qué? Fa­ci­li­to, es­tá te­rri­ble­men­te acu­mu­la­do.

¿De cuán­to ha­bla­mos? Son 150 mi­llo­nes de pe­sos ga­ran­ti­za­dos só­lo en el “Po­llón de Oro”, que bus­ca a un crack de las apues­tas hí­pi­cas. ¿Có­mo ju­gar­la? Sen­ci­llo, de­be achun­tar­le al ganador de 14 ca­rre­ras con­se­cu­ti­vas, don­de ca­da una se di­vi­de en tres gru­pos. Pue­de rea­li­zar do­bles o tri­ples en ca­da ca­rre­ra. To­do es­to des­de la sex­ta mo­cha, cuan­do el re­loj mar­que las 16.25. Y con cal­ma, por­que el “Po­llón de Oro” no es el úni­co gran po­zo pa­ra es­ta tar­de. Re­sul­ta que los “Me­ga­po­zos” de hoy vie­nen con 300 gua­to­nes, una mi­llo­na­ria jor­na­da pa­ra la hí­pi­ca ja­guar.

En tan­to a los ca­rre­ro­nes pu­ros y du­ros, es­ta tar­de ha­brá un puro cla­si­ca­zo, en el cuar­to co­te­jo. Son 1.300 me­tros en pas­to, don­de sie­te ejem­pla­res pe­lea­rán pa­ta a pa­ta por lle­var­se la mo­cha. “Ulia Ulia”, “Sen­si­ble Al Amor”, “In­di­vi­dual Mind” y “Acu­de En Mi Ayu­da” son los cua­tro con más op­cio­nes pa­ra sa­car­le el bri­llo al pre­mio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.