Sa­pée­lo

El jue­ves 13 de julio us­ted po­drá ver co­mo pe­la­ron en pan­ta­lla al hu­mo­ris­ta en nues­tra po­má on­li­ne.

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

ya no es­tán, por­que ya no exis­ten gran­des es­te­la­res. Si no es­tás aso­cia­do a un es­cán­da­lo no te lla­man, in­de­pen­dien­te de tu ca­li­dad ar­tís­ti­ca. Me de­mo­ré 27 años de lle­gar a Vi­ña y de ahí sa­lie­ron va­rias frus­tra­cio­nes y bueno bus­ca­mos exa­ge­rar to­do y de es­tas exageraciones yo cuen­to que es­tas frus­tra­cio­nes me cos­ta­ron el ma­tri­mo­nio... Y bueno, yo ocu­pé to­do es­to pa­ra ha­cer una obra, que na­ce des­de den­tro de lo más mío. Co­mo me que­dé con el pe­rro y se ar­mó un gran te­ma de es­to.

- Una por otra.

- To­do es­te pro­ce­so me ayu­dó a crear y sa­lió la obra “Mi Pe­rro y yo”, que es lo que me va que­dan­do, ja­ja­já.

- ¿De que se tra­ta?

- De mu­chas co­sas. De pa­re­jas que se se­pa­ran y se pe­lean al pe­rro, del mal­tra­to ani­mal, de la te­nen­cia res­pon­sa­ble de mas­co­tas. Voy mez­clan­do si­tua­cio­nes do­més­ti­cas que se pro­du­cen con una mas­co­ta jun­to con te­mas que preo­cu­pan a to­do el país. La idea es em­pe­zar con eso y des­pués va­mos con pro­ble­mas que nos afec­tan a to­dos.

Las en­tra­das pa­ra sus shows del 14 y 15 de julio, en Es­pa­cio Be­llo­ni, ya es­tán a la ven­ta a tra­vés del sis­te­ma www.tic­ke­tek.cl, con un va­lor de $10.000 más re­car­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.