¡LE SA­CA­RON EL ADN DE LA BA­SU­RA!

JULIO IGLE­SIAS QUE­DÓ PLOP CON MO­VI­DA DEL CUARENTÓN QUE LO RE­CLA­MA CO­MO PA­PI

La Cuarta - - PANTALLA CHICA -

A sus co­no­ci­dos ocho hi­jos, Julio Igle­sias es­ta­ría su­man­do un no­veno. Se tra­ta de Javier, de 40 años, quien ase­gu­ra ha­ber si­do en­gen­dra­do por el can­tan­te es­pa­ñol jun­to a su ma­mi, una bai­la­ri­na por­tu­gue­sa.

Pa­ra te­ner cer­te­za de su des­cen­den­cia, el com­pa­dre con­tra­tó a un abogado, quien ase­gu­ró lo­grar una mues­tra de ADN de la ma­ne­ra más in­só­li­ta. “Mi clien­te me en­co­men­dó la ta­rea de con­tra­tar a unos de­tec­ti­ves pri­va­dos pa­ra lle­var a ca­bo es­ta mi­sión. No ha si­do un tra­ba­jo fá­cil pa­ra ellos, por­que tan­to Julio Igle­sias co­mo su en­torno, es­tán ro­dea­dos de gran­des me­di­das de se­gu­ri­dad. Lo úni­co que pue­do con­fir­mar es que se sa­có de la ba­su­ra y fue en Es­ta­dos Uni­dos”, di­jo Fer­nan­do Osu­na, re­pre­sen­tan­te del su­pues­to nue­vo he­re­de­ro del mo­reno.

An­te la du­da de si el ma­te­rial genético lo sa­có de los des­he­chos de Ju­li­llo o de sus hi­jos, el pro­fe­sio­nal la de­jó re­bo­tan­do: “Va­le tan­to de uno co­mo de otros, pe­ro no voy a de­cir de quién se ha ex­traí­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.