LA RACA VOL­VIÓ CON TUTTI AL “BIEN­VE­NI­DOS” Y HA­BLÓ HAS­TA POR LAS ORE­JAS

LA AR­GAN­DO­ÑA SE FUE DE TA­RRO, PELÓ, ECHÓ LA FO­CA Y SA­CÓ RI­SAS EN SU DE­BUT MAÑANERO

La Cuarta - - PORTADA - CLAU­DIA PA­CHE­CO @la­cuar­ta_c­pa­che

Co­mo la gran do­ña de la fa­rán­du­la, ayer Raquel Ar­gan­do­ña de­bu­tó de pa­ne­lis­ta en el “Bien­ve­ni­dos”, de Ca­nal 13, es­treno que no es­tu­vo exen­to de po­lé­mi­cas.

La san­ta ma­dre de la Kel ape­nas apa­re­ció de­jó la pa­tá. Y es que vol­vió con el ven­ti­la­dor a full. Peló a me­dio mun­do y sol­tó de­ta­lli­tos sa­bro­sos de su vi­da, co­mo que tie­ne un po­lo­lo de 40 pe­pas.

Pa­ra ha­cer­le la pa­ta a los ani­ma­do­res, se de­jó caer con al­gu­nos re­ga­li­tos. A Ton­ka le dio una ban­de­ja de pla­ta y a Mar­tín un ta­zón per­so­na­li­za­do. Lue­go se les ocu­rrió ha­cer una ce­re­mo­nia grie­ga, que im­pli­ca ti­ra­da de pla­tos al sue­lo, que Raquel cum­plió a ca­ba­li­dad.

De ahí re­la­tó en co­lo­res su in­fi­de­li­dad a Her­nán Cal­de­rón con el Lo­lo Pe­ña y que va­rios cu­chos pa­sa­ron a me­jor vi­da en las gra­ba­cio­nes de “La Quin­tra­la”, con­fe­sión que sa­có chis­pas en las re­des so­cia­les por ta­ma­ña cruel­dad ani­mal: “De­bo re­co­no­cer que no­so­tros al prin­ci­pio ma­ta­mos mu­chos ga­tos. Eso no de­be­ría de­cir­lo, pe­ro fue ver­dad”.

Tras to­da esa ver­bo­rrea, caí­das de ca­se­te y has­ta un en­con­trón con el pa­ne­lis­ta Hu­go Va­len­cia, cuan­do re­me­mo­ra­ban su mo­cha con Vi­vi Kreutz­ber­ger, la Raca si­guió ba­tien­do la len­gua con el dia­rio pop. - Te hi­cie­ron bol­sa en las re­des so­cia­les por el te­ma del gatito... - Qué in­creí­ble el te­ma del ga­to, me­nos mal que no pes­co, fue un mo­men­to cuan­do se gra­bó “La Quin­tra­la”, ha­cen 25 años, que ha­bía una to­ma y pa­sa­mos a lle­var al gatito, pa­só a otro mun­do, pe­ro des­pués gra­ba­mos con un ga­to em­bal­sa­ma­do.

- ¡Aaah! ¿Fue uno so­lo?

- Uno so­lo, la gen­te di­ce tan­tas co­sas, es­toy fe­liz de ha­ber he­cho “La Quin­tra­la” y la ha­ría mil ve­ces y ocu­pa­ría­mos ga­to em­bal­sa­ma­do des­de el prin­ci­pio, de to­das ma­ne­ras.

- Par­tis­te con po­lé­mi­ca al to­que... ¿Có­mo te sen­tis­te en el “Bien­ve­ni­dos”?

- Me sen­tí muy có­mo­da, ya ha­bía tra­ba­ja­do con Ton­ka y Mar­tín.

- Tu­vis­te tus cho­ques con Hu­go Va­len­cia, igual..

- A Hu­go no lo co­no­cía, ha­bía­mos ha­bla­do co­mo dos ve­ces por te­lé­fono, pe­ro dis­cu­tir es bueno en un pro­gra­ma, son pun­tos de vis­ta dis­tin­tos.

- ¿Te pre­gun­tan mu­cho qui­zás?

- No ten­go pro­ble­ma en con­tes­tar ab­so­lu­ta­men­te na­da, soy un li­bro abier­to, lo ven­go a pa­sar bien y si no quie­ro pes­car, no pes­co.

Yo es­toy muy fe­liz con es­tar en te­le­vi­sión nue­va­men­te, es­to es un pre­mio a la tra­yec­to­ria.

La sue­gra de Pan­gal vol­vió ayer a la te­le y se no­tó al­ti­ro... El “Bien­ve­ni­dos” se anotó 6 pun­tos de ra­ting, que­dan­do se­gun­do en la com­pe­ten­cia ma­ña­ne­ra. Ha­ría La Quin­tra­la mil ve­ces, cla­ro que ocu­pa­ría un ga­to em­bal­sa­ma­do”. Raquel Ar­gan­do­ña, sin­ce­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.