CHI­QUI MOS­TRÓ SU LA­DO SEN­SUAL CON PULENTA SE­SIÓN HOT

CO­ME­DIAN­TE EN SE MAN­DÓ DE SE­SIÓN COS­TÓ RO­PA IN­TE­RIOR: “ME PO­NER CARA SEXY”

La Cuarta - - PORTADA - CLAU­DIA PACHECO la­cuar­ta_c­pa­che @

Me da­ba miedo su­bir la fo­to a las re­des, por­que no fal­ta el que te dice ca­re pe­lo­ta”.

Da­nie­la Agua­yo,

la Chi­qui.

Da­nie­la Agua­yo se lo pa­sa sa­can­do a la Chi­qui que lle­va den­tro, pe­ro es­ta vez sol­tó la ver­sión más sen­sual y nun­ca an­tes vis­ta de su per­so­na. La co­me­dian­te se atre­vió a man­dar­se una sen­sual se­sión de fo­tos pa­ra una mar­ca de ro­pa in­te­rior (“Lo­veLust”), don­de se le ca­cha mos­tran­do par­te de su cue­rá.

Or­gu­llo­sa del re­sul­ta­do, la ta­len­to­sa com­par­tió el re­sul­ta­do en su Ins­ta­gram, don­de sa­có au­lli­dos.

“No lo ha­bía he­cho an­tes, me con­tac­ta­ron las ni­ñas de la mar­ca y me pa­re- ció bue­na idea. Me en­can­ta el rollo que ellas tie­nen en su pá­gi­na y con una ro­pa in­te­rior que es co­mo de to­das las ta­llas, me en­can­ta que se pro­pon­ga des­de ahí”, di­jo la chis­tó­lo­ga de­ve­ni­da en mo­de­lo. - Quién te vie­ra y quién te ve, ca­bri­ta...

- Me gus­tó mu­cho la idea, por­que se re­afir­ma que to­das po­de­mos po­ner­nos lo que que­ra­mos, in­de­pen­dien­te del cuer­po que ten­gas. La mar­ca va sú­per en con­tra de los es­te­reo­ti­pos y no­so­tros co­mo la­ti­nas te­ne­mos otro ti­po de be­lle­za, que no es co­mo el clá­si­co grin­go, que son mu­je­res más fla- cas más al­tas. No­so­tras te­ne­mos más cur­vas, más pe­chu­ga más po­to, qui­zás no so­mos tan al­tas. - ¿Có­mo te sen­tis­te mos­tran­do piel?

- Me re­la­ciono mu­cho me­jor con la co­me­dia, y pa­ra lle­gar a esas fo­tos que subie­ron, fue un ca­gade­ro de ri­sa... Me de­cían “pe­ro pon­te se­ria” y yo no po­día, y lo­gra­mos ha­cer un par de fo­tos. Des­pués no po­día vol­ver a po­ner la mis­ma cara, me ten­ta­ba de ri­sa. - Igual, que­da­ron cho­ris.

- La Pau­la, que es la fo­tó­gra­fa, tie­ne muy buen ojo, buen gus­to pa­ra en­con­trar la luz en la cara, la po­se, lo pa­se bien. Ella y Sara, la pro­duc­to­ra, me die­ron se­gu­ri­dad, me hi­cie­ron sen­tir la más lin­da del mun­do. - ¿Cuál fue el ma­yor desafío?

- Me cos­tó en­con­trar esa cara más sexy, esa mi­ra­da más sen­sual, me sa­lía co­mo echan­do la ta­lla y me ten­ta­ba de la ri­sa, sen­tía que no po­día lle­gar a eso, nun­ca ha­bía te­ni­do una fo­to con ese per­fil. - Sa­cas­te to­do lo hot que lle­vas den­tro, eh.

- Me in­vi­ta­ron por­que en­con­tra­ban que era una mu­jer que re­pre­sen­ta­ba co­sas muy par­ti­cu­la­res. Fue por una co­sa desafian­te, sin fil­tro, que su­ce­dió en el Fes­ti­val de Vi­ña, que rom­pía con cier­tos es­te­reo­ti­pos que sa­len en los me­dios y que tra­ba­ja en el hu­mor, que me lla­ma­ron. Por esas di­fe­ren­cias. - ¿Qué pien­sa tu es­po­so de las fo­ti­tos?

- Me apo­ya, es­tá acos­tum­bra­do. A par­tir de lo que pa­só en Vi­ña, en la ca­lle re­ci­bo mu­chos pi­ro­pos, de hom­bres o de mu­je­res que es co­mo “Chi­qui eres lo má­xi­mo”, “Tie­nes que se­guir así”. Na­die nun­ca me ha tra­ta­do mal. Fan­ta­seé mu­cho con el mo­men­to en que la gen­te me di­je­ra al­go en la ca­lle y nun­ca pa­só.

- Al su­bir es­tas fo­tos sen­sua­lo­nas a la web, ¿qué ima­gi­nas­te que pa­sa­ría?

- En las re­des so­cia­les sus­to, por­que no fal­ta el ma­la on­da que te va a de­cir “ca­re pe­lo­ta” o qué se yo. Las su­bí con har­to sus­to y la ca­gó, mu­cho amor. Es la fo­to con más li­kes que he te­ni­do.

se atre­ve Pri­me­ra vez que la Da­ni Or­gu­llo­sa tan­to a fo­to­gra­fiar­se así. Le gus­tó las subió a sus re­des so­cia­les. el re­sul­ta­do, que ella mis­ma

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.