Ca­put­to no se asus­ta: “Los co­no­ce­mos”

La Cuarta - - DEPORTES -

Con el plu­món en la mano lle­gó Her­nán Ca­put­to has­ta la In­dia, des­pués de pe­gar­se un pi­que lar­go pa­ra pre­sen­ciar el sor­teo y ver la suer­te que em­pa­re­jó a los enanos.

Una vez ter­mi­na­da la rue­da de la for­tu­na, el en­tre­na­dor co­men­tó que no es­tá asus­ta­do por el ca­li­bre de los con­trin­can­tes. “Nos to­ca­ron ri­va­les que co­no­ce­mos y he­mos en­fren­ta­do”, co­men­tó en Ra­dio Du­na, se­gu­ro de que pue­den ha­cer un buen pa­pel. “Te­ne­mos la con­vic­ción de siem­pre, a pe­sar de que es­tan­do en un Mun­dial to­dos son com­ple­jos”, agre­gó el ex ar­que­ro, quien igual se pon­drá a tra­ba­jar al to­que pa­ra sa­car­le la ra­dio­gra­fía a los ri­va­les. “Va­mos a es­tu­diar co­mo siem­pre a los opo­nen­tes”, re­mar­có.

A los bro­qui­tas ya los es­tá aleo­nan­do pa­ra que no gua­teen, pues no pue­den dar­le ven­ta­ja a los otros equi­pos. “Te­ne­mos que ju­gar con to­do, pues in­de­pen­dien­te de que son ri­va­les fuer­tes, no­so­tros te­ne­mos nues­tras ar­mas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.