No se ju­bi­la: Pa­re­des re­no­vó por dos años

La Cuarta - - DEPORTES -

Con la PLR que le die­ron a Jus­to Vi­llar, va­rios pen­sa­ron que en Co­lo Co­lo se ve­nía el ju­bi­la­zo pa’ to­dos los sub 40 del Eterno.

Jus­to en esa ca­te­go­ría en­tra el ídolo ona Esteban Pa­re­des, a quien se le aca­ba­ba el con­tra­to en di­ciem­bre de es­te año.

Pe­ro co­mo el ca­pi­tán del Co­lo es tan im­por­tan­te pa­ra Pa­blo Gue­de, el je­fe exi­gió la re­no­va­ción del pe­pe­ro, que ca­yó es­te vier­nes.

Ca­che que el “7” al­bo lle­gó a un acuer­do pa’ po­ner la mi­llo­na­ria en un con­tra­to que lo vin­cu­la al Eterno por dos años más y así, se­gu­ra­men­te, ce­rrar su ca­rre­ra en di­ciem­bre de 2019, con 39 pe­ri­tas en el car­né.

En to­do ca­so la no­ti­cia se ha­rá ofi­cial el pró­xi­mo lu­nes, cuan­do los bro­cas de Pa­blo Gue­de vuel­van a San­tia­go lue­go de ha­ber­la mo­ja­do por la ida de la pri­me­ra fa­se de Co­pa Chi­le an­te La Serena en la cuar­ta re­gión.

De es­ta for­ma, el ac­tual ca­pi­tán del Co­lo ase­gu­ró el chan­cho, ya que se dice que que­da­rá cor­tan­do unos 18 pa­los al mes. No es ma­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.