Los “Ilu­mi­na­ti” quie­ren ca­cha­za con Ney­mar

Ca­bros de Pe­ña­lo­léin sa­can la cara por Chi­le en tor­neo que or­ga­ni­za el crack del Bar­ce­lo­na en su ciu­dad na­tal.

La Cuarta - - DEPORTES -

Si usted par­te de la ba­se que lo más le­jos que ha­bían lle­ga­do era al pa­ra­de­ro del Tran­san­tia­go, cuan­do más de al­guno se que­dó ra­ja y pa­só de lar­go en el re­co­rri­do, la ex­pe­rien­cia que esán vi­vien­do los ca­bros del “Ilu­mi­na­ti” es re­li­gio­sa, co­mo di­ría el pa­pi­chón de Qui­que Igle­sias.

El team de nom­bre mís­ti­co es­tá sa­can­do la cara por la tri­co­lor en el Ney­mar Jr’s Fi­ve, tor­neo que por se­gun­do año al hi­lo or­ga­ni­za en Bra­sil el as­tro del Bar­za con el aus­pi­cio de Red Bull, la be­bi­da que da alas sin ne­ce­si­dad de las se­mi­llas del Qui­que Neira.

Los ca­bros son de Pe­ña­lo­léin y des­pués de sa­car­se la cres­ta en una cla­si­fi­ca­to­ria más lar­ga que el lu­nes con la ca­ña se ga­na­ron el de­re­cho a ju­gar el cam­peo­na­to, que par­tió ayer en Jar­dim Gló­ria (Praia Gran­de), lu­gar don­de Ney­mar se co­mía los mo­cos con sus pri­me­ros chu­tes.

“Has­ta aho­ra ha si­do una ex­pe­rien­cia inol­vi­da­ble. Ima­gí­na­te que no­so­tros nun­ca ha­bía­mos an­da­do en avión, así que has­ta acá es­ta­mos co­mo arri­ba de una nu­be”, se pe­lliz­có Ro­nald Ro­me­ro, uno de los afor­tu­na­dos in­te­gran­tes del “Ilu­mi­na­ti”, que ayer ga­na­ron 3 par­ti­dos, igua­la­ron otro y ca­ye­ron só­lo an­te Ar­gen­ti­na, así que pa­sa­ron de fa­se y hoy se­gui­rán en la lu­cha por lle­gar a la gran fi­nal, don­de el cam­peón ju­ga­rá un amis­to­so na­da me­nos que con­tra Ney­mar y sus ami­go­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.