De co­lom­bia­nos pi­co­tas

Pod­lip­nik se ven­gó

La Cuarta - - DEPORTES -

Cuan­do nos pa­sea­ron en la úl­ti­ma Co­pa Da­vis, uno de los pun­tos que más nos do­lió fue la de­rro­ta en do­bles en la be­lla Co­lom­bia, don­de el Pu­len­to se es­me­ró en crear an­ge­li­tos he­chos a mano.

Por lo mis­mo, la victoria de ayer de Hans Pod­lip­nik (88°) jun­to a su so­cio bie­lo­rru­so An­drei Va­si­levs­ki (86°) fren­te a los ca­fe­te­ros Juan Se­bas­tián Ca­bal (25°) y Ro­bert Fa­rah (26°), tu­vo ese gus­ti­llo de dul­ce re­van­cha.

Eso sí, nues­tro “Po­la­co” es co­mo el Cha­vo y di­jo que la ven­gan­za nun­ca es bue­na, por­que ma­ta el al­ma y la en­ve­ne­na. Así que pre­fi­rió ver el la­do güeno de ha­ber lle­ga­do por pri­me­ra vez a la ter­ce­ra ron­da de unb Grand Slam.

“Ju­ga­mos in­creí­bles y es­tu­vi­mos muy fi­nos en el sa­que. Só­lo una vez nos que­bra­ron y es vi­tal en es­te ti­po de tor­neos”, di­jo Hans, tras ir­se a cam­biar­le el agua a las plan­tas fe­liz por el 6-4, 7-6 (3), 3-2 y re­ti­ro.

Lo pen­ca de la jor­na­da que Ju­lio Pe­ral­ta jun­to a Ho­ra­cio Zeballos se fue­ron pa­ra la ca­sa en cua­tro man­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.