ENAMO­RA­DA DE SU TRA­BA­JO, SU NO­VIO Y SU MASCOTA

Es­ta mo­de­lo ar­gen­ti­na nos cuenta que hoy en día tie­ne mu­cho tra­ba­jo y mil proyectos por desa­rro­llar. A pe­sar de que via­ja mu­cho, hay al­go que le ha­ce te­ner mu­chas ga­nas de vol­ver y eso es su ama­da mascota León. Eu­ge se de­cla­ra enamo­ra­da de su vi­da y su fa

La Cuarta - - AL GALOPE - Por Paloma Mi­ran­da

Es­ta ac­triz y mo­de­lo ar­gen­ti­na, ha­ce ra­to que se to­mó las pan­ta­llas chi­le­nas. Hoy nos cuenta que es­tá con mu­cho tra­ba­jo y proyectos que la man­tie­nen ocu­pa­da com­ple­ta­men­te. Sin em­bar­go, hay al­go que le preo­cu­pa y a quien ex­tra­ña cuan­do anda de via­je y es su amado pe­rri­to “León”.

Ac­tua­le­men­te ros­tro de Me­ga, tie­ne una par­ti­ci­pa­ción des­ta­ca­da con mo­da en el ma­ti­nal de ese ca­nal, ade­más, “aca­bo de ter­mi­nar el reality y con mil proyectos por to­dos la­dos, lo que me en­can­ta, mi ca­nal de Youtu­be, la obra in­fan­til ‘Ana y el Lo­bo’, etc.”, dice Eu­ge­nia. “Ten­go un pe­rri­to ha­ce cin­co años al que cui­do con to­do mi co­ra­zón. Es un te­ma pa­ra mí, por­que via­jo mu­cho y al lle­gar a ca­sa jun­to a mi no­vio (Ma­tías Kosz­nik) nos en­con­tra­mos con un desas­tre, por­que es­te perro es muy ma­món y se ven­ga de no­so­tros ha­cien­do pi­pí en to­dos la­dos”, dice rien­do.

“Yo, la verdad, soy de man­te­ner mi ca­sa lo más im­pe­ca­ble po­si­ble -sostiene-, por lo que aun­que ten­go una chi­ca que me ayu­da pa­ra ha­cer aseo, me val­go de ta­llas an­ti­bac­te­ria­les de Cif, que en un so­lo pa­so lim­pian y de­sin­fec­tan, sin de­jar las su­per­fi­cies opa­cas co­mo el clo­ro nor­mal. Así al lle­gar a ca­sa de mis via­jes me de­di­co pri­me­ro a lim­piar to­do y lue­go, bueno, a dar­le to­do mi amor a mi León”.

Y to­do es­te en­tre­na­mien­to do­més­ti­co, se­gún Eu­ge, es­pe­ra plas­mar­lo de la me­jor for­ma de aquí a cua­tro años, tiem­po que se pu­so co­mo me­ta pa­ra te­ner un hijo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.