CAR­TA NA­TAL

La Cuarta - - AL GALOPE -

Am­plia­men­te co­no­ci­dos son hoy los be­ne­fi­cios de re­cu­rrir a un es­pa­cia­lis­ta que pue­da in­di­car­te cuál es tu car­ta na­tal o tu car­ta as­tral.

Ni­co­le Bouf­fa­nais, as­tró­lo­ga, ta­ro­tis­ta y te­ra­peu­ta flo­ral, nos indica que la pri­me­ra “es co­mo una fo­to­gra­fía al cie­lo as­tro­ló­gi­co en el mo­nen­to exac­to en el que na­cis­te y có­mo estaban los pla­ne­tas ubi­ca­dos en ese ins­tan­te. Es­te ma­pa cós­mi­co es pa­ra to­da la vi­da y ri­ge tus vo­ca­cio­nes, tus for­ta­le­zas y tam­bién tus de­bi­li­da­des. Es­to es tre­men­da­men­te be­ne­fi­cio­so por­que te per­mi­te co­no­cer­te me­jor y tra­ba­jar en tus fa­len­cias o bien po­ten­ciar los as­pec­tos más po­si­ti­vos de ti”. Mien­tras que la car­ta as­tral, se­gún Ni­co­le, “es la car­ta del su­ce­so, lo que su­ce­de en el pre­sen­te y qué efec­to o cau­sa pue­de te­ner so­bre ti, e in­clu­so, se pue­den ha­cer pre­dicc­cio­nes as­tro­ló­gi­cas y ver su re­la­ción con tu car­ta na­tal en un as­pec­to más es­pe­cí­fi­co”, dice la as­tró­lo­ga.

Jun­to con es­to, la es­pe­cia­lis­ta sostiene que “la car­ta na­tal te per­mi­te co­no­cer tu signo so­lar asen­den­te y dón­de tie­nes la Lu­na. Es­to es muy im­por­tan­te, ya que la Lu­na re­pre­sen­ta las emo­cio­nes, có­mo las pro­ce­sa­mos, nues­tra re­la­ción con nues­tra ma­dre y en nues­tro pro­pio rol de ma­dre. En tan­to, el Sol es tu YO, es lo pri­me­ro que las per­so­nas ven de ti”. Pa­ra po­der ob­te­ner tu car­ta na­tal, de­bes co­no­cer la fe­cha, lu­gar y ho­ra exac­ta de na­ci­mien­to. Si no la co­no­ces se pue­de ave­ri­guar per­so­nal­men­te en el re­gis­tro ci­vil.

El pro­ce­so de aná­li­sais se de­mo­ra en­tre dos y tres días y con­clu­ye con una ci­ta per­so­nal, en la que la es­pe­cia­lis­ta le en­tre­ga al con­sul­tan­te un informe de­ta­lla­do.

“Ob­te­ner tu car­ta na­tal es una guía que te ayu­da­rá a com­pren­der­te me­jor y que sin du­das sig­ni­fi­ca­rá un avan­ce en tu desa­rro­llo”, dice la as­tró­lo­ga. El va­lor de es­te pro­ce­so va des­de los $50.000 y los $100.000, de­pen­dien­do del as­tró­lo­go. En el ca­so de Bouf­fa­nais, ella co­bra

$50.000 y pue­des con­tac­tar­la lla­man­do al +56989378521 o bien ha­cer tus consultas al mail as­tro­lo­gia­ni­co­le@gmail.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.