“LOS FANS QUE­RÍAN HU­MO Y LO TEN­DRÁN”

CAR­LOS PINTO PAR­TE ES­TE LU­NES CON HISTORIAS CRI­MI­NA­LES DE SU POMADA “IRRE­VER­SI­BLE”:

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - www. la cu ar ta.com IG­NA­CIO VÁS­QUEZ

Es­te lu­nes vol­ve­rá el hu­mo y las es­ce­nas con­ge­la­das de la mano de Car­los Pinto. “Car­los Pinto pre­sen­ta: Irre­ver­si­ble” irá de lu­nes a vier­nes a par­tir de las 20 ho­ras, y los mar­tes, a las 22.30 , y ten­drá su ver­sión más cru­da en el ho­ra­rio pri­me de Ca­nal 13.

“Si no sin­tie­ra ner­vios (con el debut) se­ría ex­tra­ño, ya que sig­ni­fi­ca­ría que no hay pa­sión de­trás del pro­yec­to. Es un sal­to al va­cío y si se te cor­ta la cuer­da pue­des mo­rir, es par­te de es­te jue­go. Lo fun­da­men­tal es que la te­le­vi­sión nun­ca se­rá pan co­mi­do”, afir­mó el pe­rio­dis­ta.

- ¿Qué bus­ca es­te pro­gra­ma?

- El pro­gra­ma pon­drá al es­pec­ta­dor, por pri­me­ra vez, fren­te a la cri­mi­na­li­dad, en­ten­dien­do que él po­dría ser el pro­ta­go­nis­ta de la his­to­ria. Lo que que­re­mos mos­trar es qué dis­tan­cia a una per­so­na cual­quie­ra de con­ver­tir­se en un cri­mi­nal. Se­rá una lar­ga tem­po­ra­da y creo que es un he­cho úni­co que se es­tá dan­do en el ca­nal, ya que nos lle­va a un te­rreno muy si­mi­lar al de las te­le­se­ries.

-¿Cuál es la di­fe­ren­cia en­tre lo que se ve­rá en la ver­sión pri­me con la de las 20 ho­ras?

-La di­fe­ren­cia se­rá que los mar­tes, a las 22.30, ten­drá más po­ten­cia cri­mi­nal y vio­len­cia, por­que a las 8 de la no­che no se­ría ap­to. A esa ho­ra se­rán historias im­pac­tan­tes igual, pe­ro más vin­cu­la­das a la co­ti­dia­nei­dad, historias ho­rro­ro­sa­men­te co­ti­dia­nas.

- El reality pa­sa­do fue he­cho pe­bre por­que te­nía mu­cha vio­len­cia...

- To­dos so­mos po­ten­cia­les ase­si­nos, in­clu­so yo, pe­ro hay al­go qué ha­ce la di­fe­ren­cia en­tre ser­lo o no. To­dos so­mos bes­tias sal­va­jes, pe­ro la cul­tu­ra nos per­mi­tió con­ver­tir­nos en bes­tias do­mes­ti­ca­das. El te­ma es: ¿qué ha­ce que al­gu­nos se sa­quen el bo­zal y otros no? Yo creo que los va­lo­res y la educación en to­das sus for­mas son im­por­tan­tes pa­ra evi­tar aque­llo.

-¿Se­rán historias reales?

- Es­tán ba­sa­das en he­chos reales. “Irre­ver­si­ble” quie­re mos­trar la cri­mi­na­li­dad en to­das sus for­mas y orí­ge­nes. Por ejem­plo, no ne­ce­sa­ria­men­te un cri­men es só­lo ma­tar... Un cri­men tam­bién es ro­bar, es ha­cer bull­ying, es pe­gar­le a la po­lo­la. To­das esas for­mas se ve­rán en “Irre­ver­si­ble”.

- ¿Ha­brá hu­mo?

- Tran­qui­lo. Los fans que­rían hu­mo y lo ten­dre­mos. Que­rían que in­te­rrum­pie­ra la es­ce­na y así se­rá. Un fa­mo­so artista pop no pue­de re­tor­nar con un dis­co de reg­gae­tón. Es la mis­ma mú­si­ca, pe­ro to­ca­da con otros ins­tru­men­tos. Se los ga­ran­ti­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.