HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na Atien­do en San­tia­go (Jo­sé Dgo. Ca­ñas 386, fono 227788818 - 227780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 99796270). Twit­ter @yo­lan­das

ARIES

Los pro­ble­mas for­man par­te de la exis­ten­cia y co­mo otras ve­ces po­drá su­pe­rar­los. Cam­bie sus cos­tum­bres pa­ra que se sien­ta me­jor. No de­je que una bue­na opor­tu­ni­dad se le es­ca­pe de las ma­nos. Gra­na­te. N° 16.

TAU­RO

No va­le la pe­na man­te­ner una re­la­ción cuan­do ya no exis­te amor ver­da­de­ro. No de­je sus tra­ta­mien­tos de la­do, de­be ser cons­tan­te si quie­re que las co­sas re­sul­ten. Apren­da a ser más pa­cien­te. Ro­jo. N° 7.

GÉ­MI­NIS

Apren­da de sus erro­res pa­ra no vol­ver a co­me­ter­los, aún pue­de co­rre­gir las co­sas. Bus­que mo­men­tos pa­ra re­la­jar­se y huír de la ru­ti­na. Pue­de que di­ne­ro no le fal­te, pe­ro eso no sig­ni­fi­ca des­per­di­ciar­lo. Verde. N° 2.

CÁN­CER

Cuan­do se es re­cha­za­do el ego se nos pue­de ve­nir aba­jo. No se rin­da. Evi­te pa­sar ra­bias por ma­len­ten­di­dos ab­sur­dos. Bus­que un in­gre­so ex­tra que le ayu­de a sol­ven­tar de una me­jor ma­ne­ra sus gas­tos. Ce­les­te. N° 3.

LEO

Pien­se en la vi­da con ma­yor op­ti­mis­mo y no de­je que na­da ni na­die le ha­ga pen­sar di­fe­ren­te. Apren­da a con­tro­lar sus ner­vios, es­pe­cial­men­te en es­ta épo­ca. Apro­ve­che sus com­pe­ten­cias la­bo­ra­les. Azul. N° 8.

VIR­GO

No se ha­ga mu­cha ilu­sión con es­ta re­la­ción, ya que na­da es­tá de­fi­ni­do. Cri­sis ner­vio­sa que pue­de su­pera si se apo­ya en los su­yos. Pro­ble­mas con al­gu­nos com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo que pue­den acla­rar­se. Vio­le­ta. N° 4.

LI­BRA

Cuan­do se apu­ran las co­sas, to­do re­sul­ta mal. De­je que sea el tiem­po el que ten­ga la úl­ti­ma pa­la­bra. Ha­ga más ejer­ci­cio. Una me­jo­ra en su eco­no­mía: apro­vé­che­la pa­ra au­men­tar sus re­ser­vas. Ma­rrón. N° 18.

ES­COR­PIÓN

No des­apro­ve­che es­ta gran oca­sión de ser fe­liz, el miedo al fracaso en el amor no de­be im­pe­dir abrir su co­ra­zón. Cui­da­do con las afec­cio­nes res­pi­ra­to­rias. Es tiem­po de sa­cu­dir­se y sa­lir a bus­car el éxi­to. Ma­rrón. N° 5.

SA­GI­TA­RIO

Hoy es un buen día pa­ra re­fle­xio­nar so­bre la vi­da y ana­li­zar ca­da uno de los pa­sos que da. Evi­te co­mer fue­ra de sus ho­ras y no to­me al­cohol. Apro­ve­che su suer­te pa­ra bien. Ayu­de a su fa­mi­lia. Ca­lip­so. N° 1.

CA­PRI­COR­NIO

Evi­te de­jar co­sas pen­dien­tes, en el amor es vi­tal te­ner las co­sas claras des­de un prin­ci­pio. Si tie­ne ni­ños, preocú­pe­se de que no se ex­pon­gan a los pe­li­gros. Nun­ca es tarde pa­ra re­to­mar sus es­tu­dios. Ama­ri­llo. N° 27.

ACUARIO

No de­je que un sim­ple pro­ble­ma amar­gue su vi­da. Sea pa­cien­te y so­bre­to­do ten­ga re­si­lien­cia. To­me las rien­das de su sa­lud. Só­lo usted le pue­de po­ner al­to a sus des­arre­glos. Evi­te pro­ble­mas la­bo­ra­les. Sal­món. N° 23.

PIS­CIS

Ese trián­gu­lo amo­ro­so se­rá pe­li­gro­so si se tra­ta de per­so­nas co­no­ci­das. Si no con­tro­la el co­les­te­rol en su san­gre, es mu­cho más pro­ba­ble que su­fra afec­cio­nes car­día­cas. Gas­tos en sa­lud de úl­ti­ma ho­ra. Ocre. N° 14.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.