Par­tió el ca­mino pa­ra lle­gar a fo­quear al In­ter en Ita­lia

El team que dé la vuel­ta olím­pi­ca en es­ta opor­tu­ni­dad ju­ga­rá con­tra la sub 13 del fa­cho­so cua­dro lom­bar­do.

La Cuarta - - DEPORTES - NI­CO­LÁS MÁR­QUEZ www.la­cuar­ta.com

Te­ner 12 pe­ri­tas y pi­chan­guear con más de 5 mil per­so­nas mi­ran­do es una gra­cia que cual­quie­ra qui­sie­ra ha­cer y que en la Copa Enel es po­si­ble.

Ca­che que es­te wi­kén se dio el lan­za­mien­to ofi­cial al cer­ta­men, que lle­va más de 15 años al hi­lo ha­cien­do vi­brar a más de 100 mil pén­dex de to­do el te­rru­ño, y cu­ya fi­nal se jue­ga siem­pre con gen­te en las ga­lu­chas.

“Es un or­gu­llo inau­gu­rar una nue­va ver­sión de la Copa Enel. Son 16 años de his­to­ria, que han con­so­li­da­do al tor­neo co­mo el más im­por­tan­te de Chi­le a ni­vel in­fan­til, don­de mi­les de ni­ñas y ni­ños han en­con­tra­do una opor­tu­ni­dad pa­ra prac­ti­car de­por­te a ni­vel com­pe­ti­ti­vo, y en mu­chos ca­sos, les ha per­mi­ti­do lle­gar al pro­fe­sio­na­lis­mo”, sol­tó el ge­ren­te ge­ne­ral de Enel Dis­tri­bu­ción, Andreas Geb­hardt.

Aho­ra, el cer­ta­men es­tá en su fa­se in­ter­co­mu­nal, mien­tras que en sep­tiem­bre se dispu­tará la eta­pa na­cio­nal, de don­de sal­drá el campeón que se ga­na­rá el de­re­cho a ir Milán pa’ mo­jar­la con­tra la Sub 13 del team lom­bar­do.

El te­rri­ble pre­mio

Ade­más del or­gu­llo pe­lo­te­ro, ga­nar el cam­peo­na­to le da la po­si­bi­li­dad a bro­cas de 13 años de via­jar a Ita­lia pa’ ju­gar con­tra el In­ter, tal co­mo el año pa­sa­do lo hi­cie­ron los pén­dex de In­de­pen­den­cia (en la fo­to).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.