“Chu­pe­te” vol­vió del pla­ne­ta gol

Hum­ber­to Sua­zo de­jó atrás su re­ti­ro del fút­bol, por ca­si dos años, y ano­che en­chu­fó un pe­pón por San An­to­nio Uni­do an­te San Luis en la “No­che Ca­na­ria” ¡Pe­da­zo de crack!

La Cuarta - - VIDA SANA -

El 23 de oc­tu­bre del 2015, Hum­ber­to Sua­zo anotó su úl­ti­mo gol co­mo pe­pe­ro pro­fe­sio­nal, en un 3 a 2 que Co­lo Co­lo le me­tió a Co­pia­pó en Copa Chi­le. Lue­go vino un en­tuer­to con el cua­dro al­bo que ter­mi­nó con “Chu­pe­te” col­gan­do los bo­ti­nes.

Por la in­men­si­dad del otro­ra “go­lea­dor del mun­do”, la vi­da le dio una nue­va opor­tu­ni­dad a Sua­zo, que ano­che vol­vió a ju­gar un par­ti­do de ver­du­ra vis­tien­do la tri­co­ta de San An­to­nio Uni­do. Y co­mo no po­día ser de otra for­ma anotó el des­cuen­to del SAU que ca­yó por 3 a 1 an­te San Luis, en la lla­ma­da “No­che Ca­na­ria” en Qui­llo­ta.

A los 38’, “Chu­pe­tón” ba­jó la pe­lo­ta de pe­cho y den­tro del área chi­ca sa­có un sam­bom­ba­zo que de­jó sin op­cio­nes al por­te­ro Ig­na­cio Gon­zá­lez. Y a pe­sar que fue el 1 a 1 par­cial, has­ta los qui­llo­ta­nos aplau­die­ron a ra­biar al do­la­pe, que tam­bién es par­te de la his­to­ria de San

Luis, ya que los ayu­dó a sa­lir de Ter­ce­ra el 2003.

Cuan­do fal­ta­ban 17 mi­nu­tos pa’l fi­nal, Sua­zo fue re­em­pla­za­do por Fa­bián Bus­tos y nue­va­men­te el Lu­cio Fa­ri­ña se rin­dió an­te uno de sus ído­los. El 2003, Sua­zo anotó 39 pe­pas en la cam­pa­ña en que San Luis subió a la “B”. Ano­che fue ho­me­na­jea­do por los “Ca­na­rios”.

Ova­cio­na­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.