La UC re­pe­ti­rá la “Gran Cas­ti­llo”

La Cuarta - - VIDA SANA -

Una de fac­to­res claves pa’ que la UC al­can­za­ra su pri­mer bi­cam­peo­na­to el 2016 fue apos­tar por el re­torno de Ni­co­lás Cas­ti­llo, pe­pe­ro que es­ta­ba dan­do ju­go en las Uro­pas y “re­vi­vió” en la pre­cor­di­lle­ra, al­go que pa’ es­ta tem­po­ra­da es­pe­ran con­se­guir los de la fran­ja con Jeisson Vargas.

El pro­mi­so­rio arie­te fue ven­di­do el año pa­sa­do al Bo­log­na de Ita­lia y los ta­nos lo man­da­ron al fut­bol bo­lu­do, sin em­bar­go su cor­ne­te­ro ren­di­mien­to fut­bo­lí­si­ti­co, más al­gu­nos in­ci­den­tes fue­ra de la can­cha, lo tie­nen de­ri­va.

Es por es­to que en San Car­los se mo­vie­ron pa’ ges­tio­nar su vuel­ta y re­va­lo­ri­zar a una de los dia­man­tes en bru­to de la pa­tria.

Con es­ta mo­vi­da, más la ca­si ama­rra­da lle­ga­da de Ben­ja­mín Vidal, la Ca­to desis­ti­ría de fi­char a Juan Ma­nuel “Bu­rri­to” Mar­tí­nez y Ma­rio Sa­las con­ta­ría con el plan­tel que tie­ne en men­te pa­ra re­pe­tir los éxi­tos en el Tran­si­ción.

El ta­len­to­so ata­can­te vi­ró de San Car­los pa’ triun­far en el ex­tan­je­ro, pe­ro re­tor­na­rá pa’ re­lan­zar su ca­rre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.