Co­mo ti­gri­to

El Gary pa­sa­rá lu­na de miel Me­del ase­gu­ró el chan­cho con el Ti­gres cua­te. El re­cién ca­sa­do ten­drá suel­do de es­tre­lla por tres añi­tos.

La Cuarta - - VIDA SANA - EDUAR­DO RO­JAS @la­cuar­ta_­ro­jas

Pa­re­ce que el “sí, acep­to” que dio Gary Me­del en su ma­tri con la pe­rio­dis­ta pe­ta­ze­ta Cris­ti­na Mo­ra­les ve­nía con la man­sa ya­pa pa’l “Pit­bull”.

Cla­ro, por­que jus­to cuan­do es­ta­ba armando sus ma­le­tas pa’ ir­se de lu­na de miel con su prin­ce­sa se­vi­lla­na, el Gary re­ci­bió una ofer­ta de pe­ga des­de el Ti­gres de Mé­xi­co, con ca­si el do­ble de los bi­lle­to­nes que le pa­ga­ba el In­ter de Milán.

Si el es­tan­dar­te de la de­fen­sa de la Ro­ja lle­naDu­ran­te ba su chan­chi­to de gre­da con 1.8 mi­llo­nes de dó­la­res en el cua­dro tano, en el elen­co fe­lino az­te­ca cor­ta­rá 3.2 pa­li­tro­ques de la mo­ne­da eu­ro­pea. ¡Chan, chan!

En lu­qui­tas chi­le­nas, el pe­rruno ga­na­rá 2 mil 134 pa­los ca­da 365 días. Y si apli­ca­mos cal­cu­la­do­ra ca­da día au­men­ta­rá su cuen­ta en cin­co gua­to­nes de pe­sos na­cio­na­les.

Aun­que no to­do es pla­ta en es­ta vi­da, ya que el Ti­gres pro­me­tió un tra­to de sú­per es­tre­lla y man­te­ner­lo por tres años vi­vien­do en Nue­va León, a so­lo dos ho­ri­tas en avión de Can­cún, uno de los lu­ga­res fa­vo­ri­tos de Me­del y don­de por es­tos días pa­sa­rá su lu­na de miel. El ani­llo de bo­das de Gary ve­nía car­ga­do de bue­nas no­ti­cias. Con Ti­gres ga­na­rá 3 mi­llo­nes de eu­ros al año.

la se­ma­na de­be­ría caer la mos­ca que ase­gu­ra­ría al Gary en la li­ga cua­te, des­pi­dién­do­se así de to­da la op­ción de ir a Bo­ca Ju­niors o pen­sar en el pe­cu­liar ofre­ci­mien­to del Trab­zons­por tur­co, que lo anun­ció co­mo “re­fuer­zo” an­tes de ne­go­ciar.

Con la ma­rra­que­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.