LA KATHY VEN­DE SUS PILCHAS EN LA FE­RIA

CACHAMOS A LA RICURA DE COLERA EN GRE­CIA CON TO­BA­LA­BA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - FE­LI­PE INOS­TRO­ZA

“¡Ri­ca la pa­pa, ri­ca la pa­pa. Pa­se ca­se­ri­ta sin com­pro­mi­so!”. En­tre esos gri­tos y uno que otro ha­la­go con­vi­ve des­de el sá­ba­do pa­sa­do la Kathy Con­tre­ras jun­to a su ami­ga Ca­ta Di­dier.

Pe­ro no es que la ex “Ca­lle 7” ha­ya aban­do­na­do el mun­do del es­pec­tácu­lo. Re­sul­ta que la aho­ra es­pi­ri­tual Kathy se pro­pu­so echar­le una mano a su yun­ta.

Con su ma­le­ta más gla­mo­ro­sa, las chi­cas lle­ga­ron has­ta la en­jun­dio­sa fe­ria de Gre­cia con To­ba­la­ba, don­de se ins­ta­la­ron co­mo co­le­ras a ven­der sus me­jo­res pilchas.

La Cuar­ta lle­gó ver­du­ra en mano has­ta la fe­ria pe­ña­lo­li­na pa’ sa­pear en vi­vo có­mo es el es­ti­lo ca­lle­je­ro de la mo­re­na. “Vi­ni­mos a es­ta fe­ria a ven­der ro­pa de las dos. La Ca­ta te­nía el da­to de acá, la se­ma­na an­te­rior se mo­vió har­to, hoy es­ta­mos ha­cien­do fluir las ener­gías”, con­tó en on­da zen.

- ¿Y se ven­de har­to?

- La se­ma­na pa­sa­da se lle­va­ron la ro­pa que más usa­ba y mos­tra­ba por Ins­ta­gram. Aho­ra nos que­da más ro­pa de la co­ti­dia­na, que la te­nía de ca­chu­re­ra y al­gu­nas co­sas de la Ca­ta.

- ¿Qué te mo­vió a ve­nir de colera?

- Ha­ce unos 3 me­ses hi­ce un cur­so de li­de­raz­go y cre­ci­mien­to per­so­nal. En eso co­no­cí a la Ca­ta por Ins­ta­gram. Ahí le con­té de mi cur­so y ella lo hi­zo, pe­ro no es muy ba­ra­to. Aho­ra es­ta­mos jun­tan­do la pla­ta pa­ra pa­gar­le a la per­so­na que le pres­tó.

- Una amis­tad de ver­du­ra... - La Ca­ta tie­ne 20 años y es­tá en una bús­que­da per­so­nal, a ella le lla­mó la aten­ción mi trans­for­ma­ción. Aho­ra he­mos ge­ne­ra­do una muy bo­ni­ta amis­tad y la es­toy apo­yan­do en es­to.

- ¿Y cuál es el gri­to?

- Ja­ja­já, no gri­ta­mos, nos po­ne­mos acá y es­pe­ra­mos que la gen­te ven­ga no­má’, lo pro­mo­cio­né por mis re­des.

- ¿Los ve­ci­nos, qué tal? - El día que lle­ga­mos uno nos re­tó, pe­ro des­de que nos vie­ron sa­cán­do­nos fo­tos se les pa­só, ja­ja­já.

- ¿Van a se­guir vi­nien­do a ven­der pa’ acá?

- Es­ta­mos vien­do si el pró­xi­mo sá­ba­do ve­ni­mos. Igual pue­de que ha­ga­mos un Show­room. Lo con­ta­re­mos por nues­tros Ins­ta­gram (@kath­y_­co5 y @ca­ti­ta­di­dier).

Cuan­do lle­ga­mos nos re­ta­ron, pe­ro se les pa­só cuan­do nos vie­ron sa­car­nos fo­tos”.

Kathy, colera.

Dúo tra­pe­ro

Kathy y su ami­gui Ca­ta, a quien co­no­ció ha­ce unos tres me­ses... Ellas no gri­tan en su Py­me, pe­ro igual le dan cual­quier co­lor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.