17

Aga­rró te­le­se­rie con su mami

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Ma­ría Je­sús es la hi­ja más chi­ca de Ca­ro­la Arregui, fru­to de una re­la­ción de la ac­triz con Pa­tri­cio Cas­tro y, co­mo lle­va ta­len­to ac­to­ral en la san­gre, ya es­tá ex­plo­tan­do la he­ren­cia.

A sus 17 años, la chi­co­ca es­tá dan­do sus pri­me­ros pa­sos fir­mes en la te­le co­mo par­te del elen­co de “We­na Profe”, fic­ción que su­ce­de­rá a “La Co­lom­bia­na” en TVN, y don­de tam­bién ac­túa su fa­mo­sa mami.

La “Je­su”, co­mo le di­cen los ami­gos, lle­va va­rios días gra­ban­do es­ce­nas del cu­le­brón co­mo alum­na del co­le­gio don­de Arregui tie­ne el pa­pel de la due­ña y Ma­ne Swett de di­rec­to­ra.

Su rol es ser una más del cur­so que lle­va la his­to­ria cen­tral, pues ahí es don­de se desa­rro­lla­rán los con­flic­tos cuan­do lle­gue a ha­cer cla­ses el per­so­na­je de Mar­ce­lo Alon­so, quien a su vez le ha­rá cam­bio de lu­ces con la di­re. años tie­ne el con­chi­to de Ca­ro­la.

La her­ma­ni­ta de la Mayte es­tá de lo más con­ten­ta con su par­ti­ci­pa­ción, aun­que po­ca, pe­ro en­tre­te en el guión.

De he­cho, ella mis­ma se preo­cu­pó de con­tar­le al mun­do que se en­cuen­tra en el pro­yec­to, ad­jun­tan­do una fo­to con Ca­ro­la en ple­nas gra­ba­cio­nes.

Ma­ría Je­sús no es la pri­me­ra vez que apa­re­ce en una te­le­ce­bo­lla con su vie­ja, pues en “Fe­roz” tam­bién se apli­có cuan­do te­nía 10 añi­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.