MONI PÉ­REZ

DEL “7” PRO­TES­TÓ POR SE GA­NÓ EL AÑO SA­BÁ­TI­CO PA­GA­DO QUE TEN­DRÁ EN LON­DRES ODIO DE CO­LE­GAS POR SUELDAZO

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

El 19 de julio Mó­ni­ca Pé­rez par­te a Lon­dres con to­da su fa­mi­lia, en mo­do año sa­bá­ti­co. Pa­ra ello de­jó en stand by su pe­ga de con­duc­to­ra del no­ti­cie­ro cen­tral de TVN. Tu­vo una lin­da des­pe­di­da, sus com­pa­ñe­ros y co­le­gas le desea­ron lo me­jor en su tra­ve­sía. Una “sa­li­da” co­lor de ro­sa que, sin em­bar­go, es­te fin­de se tor­nó me­dia ne­gro.

¿Qué pa­chó? Apro­ve-chan­do su nue­va vi­da en la ca­pi­tal in­gle­sa, Mo­ni­qui­ta ne­go­ció con el je­fa­zo de pren­sa man­te­ner­se igual li­ga­da a la se­ñal co­mo co­rres­pon­sal, pe­ga que ella sa­be ha­cer muy bien. Acor­da­da su ta­rea, se co­rrió la voz de que la pe­rio­dis­ta re­ci­bi­ría una re­mu­ne­ra­ción de unos 5 pa­li­tos al mes, ci­fra que ca­yó co­mo pa­tá en el ab­do­men a Sin­di­ca­to de po­lí­ti­ca de ros­tros” de TVN, to­man­do en cuen­ta que se tra­ta de “re­cur­sos de la em­pre­sa que hoy es­ca­sean”. El tex­to di­fun­di­do por la agru­pa­ción ha­ce un lla­ma­do a la “pru­den­cia” y re­ma­ta con un “exi­gi­mos que se re­vier­tan las úl­ti­mas me­di­das to­ma­das por la Di­rec­ción de Pren­sa. Y so­li­ci­ta­mos que se ex­plo­ren otras op­cio­nes pa­ra el de­bi­do res­guar­do de los ac­ti­vos del ca­nal, co­mo son los con­duc­to­res de no­ti­cias”.

El “7” aga­rró el guan­te y emi­tió una de­cla­ra­ción blin­dan­do a Pé­rez. En es­ta se sos­tie­ne que “nues­tra pres­ti­gio­sa pe­rio­dis­ta y pre­sen­ta­do­ra de no­ti­cias” se­gui­rá “tra­ba­jan­do pa­ra Te­le­vi­sión Na­cio­nal des­de Lon­dres”, y que “las ci­fras que se han es­pe­cu­la­do son ab­so­lu­ta­men­te fal­sas”.

La es­co­ba

Mó­ni­ca tu­vo una ri­ca des­pe­di­da de par­te de sus ami­gos y co­le­gas de pren­sa... Pe­ro bas­tó que su­pie­ran de su suel­do pa’ que que­da­ra la gran­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.