PAM­PI­TA APREN­DIÓ: “JA­MÁS OPINARÉ DE BEN­JA”

“LO OÍ”... FUE LO ÚNI­CO QUE PARLÓ SO­BRE SU­PUES­TO EM­BA­RA­ZO DE LA “CHI­NA”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Des­de que en­con­tró el amor en el te­nis­ta Pi­co Mó­na­co, Ca­ro­li­na Ar­dohaín es otra, an­da con son­ri­sa de ore­ja a ore­ja y po­co pes­ca en qué an­da su ex, el Ben­ja Vi­cu­ña, in­clu­so an­te la po­si­bi­li­dad de que el ru­cio le dé un her­ma­ni­to a sus ya tres hi­jos, aho­ra con la Chi­na Suá­rez.

“Lo oí, pe­ro esas co­sas no me pre­gun­to, no ha­blo de él”, di­jo Ca­ro­la, con­sul­ta­da por la pren­sa che so­bre el cahuín de em­ba­ra­zo de la “Chi­na”.

“Es­toy se­pa­ra­da ha­ce mu­chí­si­mo tiem­po, ha­ce más de un año, y ja­más opi­na­ría de na­da de su vi­da per­so­nal (Ben­ja­mín), por­que me pa­re­ce­ría muy des­ubi­ca­do, no me co­rres­pon­de, no soy así. Nun­ca van a re­ci­bir de mí nin­gún co­men­ta­rio”, di­jo ju­ran­do ser tum­ba con los te­mas que com­pe­ten al ac­tor.

Gra­cias a esa fórmula de bo­qui­ta ce­rra­da y no an­dar­se pe­lan­do en los me­dios, ex­pli­có, es que de­ja­ron atrás sus ata­dos y aho­ra se lo lle­van de lo me­jor.

“Prio­ri­zo por so­bre to­das las co­sas la bue­na re­la­ción que ten­ga­mos los dos, por­que te­ne­mos tres hi­jos que criar. No soy la per­so­na pa­ra ha­blar de la vi­da de los de­más. Ten­go que cui­dar­me pa­ra que ten­ga­mos una re­la­ción es­tu­pen­da... A los po­cos me­ses de se­pa­ra­da to­mé una de­ci­sión y fue el res­pe­to ab­so­lu­to en ca­da pa­la­bra que co­men­to”, di­jo la fir­me.

Pre­fie­re la paz

Por más que le pre­gun­ten por la re­la­ción de su ex con la “Chi­na”, Ca­ro­la di­jo que no le sa­ca­rían ni una pa­la­bra, pues pre­fie­re es­tar en bue­na con el ac­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.