KATHERINE DE­NIS­SE ES SE­CA PA’L CAN­TO Y EL PIN­CEL

CHICUELA LAS TIE­NE TO­DAS: HA­CE SUS PRO­PIOS TE­MAS, TO­CA EL PIANO Y PIN­TA

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA -

Con un es­ti­lo ro­mán­ti­co y ba­la­dis­ta Katherine De­nis­se, com­po­si­to­ra y au­to­ra, le po­ne em­pe­ño con te­ma­zos de amor pro­fun­do que lle­van har­to piano, ins­tru­men­to en que es ca­pa.

La ca­bra es ar­tis­ta por don­de se le mi­re, pues tam­bién es pin­to­ra y apro­ve­cha de re­tra­tar sus obras de ar­te en sus can­cio­nes, co­mo “Úl­ti­mo be­so”, que ya sue­na en las ra­dios del te­rru­ño. Con su sua­ve mú­si­ca y le­tras re­fle­xi­vas, cuen­ta que bus­ca abrir pre­gun­tas so­bre ese en­cuen­tro com­ple­jo, enig­má­ti­co y exis­ten­cial con el otro.

- ¿Tus can­cio­nes ha­blan de ti o ex­pe­rien­cias aje­nas? - Des­de chi­ca he si­do muy ob­ser­va­do­ra y es­ta sen­si­bi­li­dad la he plas­ma­do en la mú­si­ca. Pa­ra mí el te­ma mu­jer es muy sen­si­ble y por eso mis can­cio­nes abor­dan a la mu­jer co­mo eje cen­tral de mis com­po­si­cio­nes. - ¿Cuá­les son tus me­tas ar­tís­ti­cas?

- Es­ta­mos con va­rios con­cier­tos en vi­vo, ho­me­na­jean­do a Violeta Pa­rra. Tam­bién voy a lan­zar mi nue­vo sin­gle “Amo tu mi­ra­da”, mu­cho más ro­mán­ti­co e in­ten­so en sen­ti­mien­tos. El sá­ba­do 29 de julio es­ta­ré en Ca­sa del Sol (An­to­nia Ló­pez de Be­llo 80) en el even­to “Fé­mi­nas”. Ex­pon­dré mis pin­tu­ras y po­drán es­cu­char mis can­cio­nes jun­to a to­da mi ban­da. To­do mi tra­ba­jo lo pue­den ver en mi pá­gi­na, www.kat­he­ri­ne­de­nis­se.cl.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.