Ca­che los be­ne­fi­cios de to­mar ju­gui­to de po­me­lo en la ma­ti­na

La Cuarta - - C - Por Ale­xis To­rres Ur­zúa

A me­nu­do la ba­rra pop que lu­cha por ba­jar la pon­che­ra, in­ven­ta un lo­te de pó­ci­mas má­gi­cas pa­ra bo­tar to­da la gra­sa que tie­ne de so­bra en su cuer­po.

Pe­ro co­mo no­so­tros so­mos de ver­du­ras y nos gus­ta que nues­tro que­ri­do pú­bli­co an­de pa­re­ji­to con los ki­la­tes, a con­ti­nua­ción le con­ta­mos un se­cre­to im­per­di­ble que lo pue­de ayu­dar a que­mar ca­lo­rías y, de pa­sa­di­ta, en­tre­gar­le mu­chos be­ne­fi­cios a su sa­lud.

Se tra­ta del po­me­lo. Una fru­ta me­di­ci­nal, que a pe­sar de ser bas­tan­te áci­da, to­mar­la al ini­ciar el día lo de­ja­rá con más ener­gía que un ca­bro de 15.

Es­tos son al­gu­nos de los te­so­ros que es­con­de el po­me­lo...

■ De­pu­ra y for­ta­le­ce el or­ga­nis­mo, con su po­ten­te car­ga de vi­ta­mi­na C,A y B, áci­do fó­li­co, mag­ne­sio, cal­cio y po­ta­sio.

■ Bas­ta con con­su­mir un po­me­lo en la ma­ña­ni­ta pa­ra en­tre­gar­le al co­ra­zón un com­ple­to cóc­tel de vi­ta­mi­nas y mi­ne­ra­les que lo de­ja­rán for­ta­chón. Ade­más, con­se­gui­rá re­du­cir el co­les­te­rol ma­lo en un

15% y en un 27% los tri­gli­cé­ri­dos.

■ El po­me­lo dis­po­ne de po­ca­zas ca­lo­rías, es diu­ré­ti­co y de­pu­ra­ti­vo. Es de­cir, es efi­caz pa­ra la eli­mi­na­ción de to­xi­nas y, ade­más, gra­cias a su ele­va­do ín­di­ce de an­ti­oxi­dan­tes y vi­ta­mi­na C, au­men­ta el me­ta­bo­lis­mo y, lo que es tam­bién muy im­por­tan­te, es­ta­bi­li­za el ni­vel de azú­car en la san­gre y la in­su­li­na.

Pón­ga­leHARTOOJO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.