“VÉRTIGO” PITUTEA EN SUS RATOS LI­BRES

DIANA, MAR­TÍN Y YERKO SE FORRAN CON Y SIN PAN­TA­LLA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - RO­DRI­GO A. RUIZ G. @la­cuar­ta_­rruiz

Si us­ted cree que Diana Bo­loc­co y Yerko Pu­chen­to tra­ba­jan los pu­ros jue­ves, se­pa que la co­sa no es na’ así. Es­tos dos ca­ra­chos de “Vértigo”, más Mar­tín Cár­ca­mo, tie­nen un co­to­to pi­tu­ti­to de oca­sión.

¿Cuál se­ría? En el “13” se ilu­mi­na­ron con el éxi­to del es­te­lar, que en su úl­ti­ma edi­ción lle­gó a pi­car en 27 pun­te­tes de sin­to­nía, y aho­ra es­tán apli­can­do un for­ma­to del mis­mo es­ti­lo, pe­ro pa’ las em­pre­sas que quie­ran con­tra­tar sus ser­vi­cios.

¿Có­mo así? A los tra­ba­ja­do­res los lle­van al es­tu­dio del co­ci­do y los sien­tan co­mo si fue­ran los mis­mos fa­mo­si­llos que se ubi­can en las si­llas ca­lien­tes del pro­gra­ma, don­de se ex­po­nen a las mis­mas ame­na­zas que us­ted ve ca­da jue­ves por su te­le a co­lor: pre­gun­tas del pue­blo, ver­da­des cuá­ti­cas y el te­mor de mul­ti­tu­des, el pun­zan­te Yerko Pu­chen­to.

Has­ta aho­ra, ya han si­do dos las em­pre­sas que se han so­me­ti­do a es­te en­chu­la­do “Vértigo”, y los tra­ba­ja­do­res han sa­li­do de lo más ja­pis de es­ta ex­pe­rien­cia ex­tre­ma.

CO­MO SI FUE­RA REAL

Aun­que po­drían to­már­se­lo a la li­ge­ra, lo cier­to es que el ser­vi­cio es de pri­mer cor­te, ya que no só­lo se tra­ta de usar las mis­mas ins­ta­la­cio­nes y te­ner a los ani­ma­do­res y a Yerko, tam­bién hay una pre­pa­ra­ción es­pe­cial de es­te trío do­ra­do, ya que tie­nen que es­tu­diar al pie de la le­tra a los in­vi­ta­dos que se ins­ta­lan en el pla­tó.

Cla­ro, por­que la idea es que to­do sal­ga sú­per flui­do y di­ná­mi­co, pa’ que las em­pre­sas y sus ti­ta­nes pa­sen un mo­men­to gra­to y la ex­pe­rien­cia sir­va pa’ que to­dos se va­yan pa’ la ca­sa con una son­ri­sa.

Da­niel Al­caíno (el ac­tor de­trás del des­len­gua­do) tie­ne que po­ner­se ma­teo y sa­po, in­ves­ti­gar las vi­das de sus nue­vas víc­ti­mas y sa­ber­se las papitas de ellos, pa’ pe­gar­les una bue­na re­pa­sa­da cuan­do le to­ca en­fren­tar­los.

En la es­ta­ción te­vi­ta le es­tán hin­can­do el dien­te con to­do a es­ta nue­va ven­ta­na de ne­go­cios, con la que es­pe­ran lle­gar ca­da vez a más em­pre­sas, y no só­lo eso, pues tam­bién quie­ren su­mar nue­vos pro­gra­mas al pro­yec­to, co­mo el ma­ti­nal “Bien­ve­ni­dos”.

Así co­mo se ve la co­sa, al po­bre Mar­tín Cár­ca­mo lo van a te­ner de ca­se­ro con tan­ta pe­ga en el canal y los pi­tu­tos ex­tra, cla­ro que de se­gu­ro que a fin de mes se le ol­vi­da.

El canal es­tá Más pe­ga eva­luan­do ha­cer el de pan­ta­lla con “Bien­ve­ni­dos”. mis­mo ne­go­ci­to fue­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.