SE PEINA CON LA MO­DA PANSEXUAL

MO­DE­LO CHE CUEN­TA QUE LLE­GÓ AL “ASÍ SO­MOS” PA’ HA­BLAR PUNTUDO Y “TE­MAS TABÚ”

La Cuarta - - E - ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro

Tras al­gu­nos re­em­pla­zos, ha­ce un par de se­ma­nas la mo­de­lo ar­gen­ti­na Te­re Kus­ter su­mó sus cur­vas co­mo pa­ne­lis­ta ofi­cial de “Así So­mos” ( La Red) tras la sa­li­da de Ga­la Cal­di­ro­la y Yu­li Cag­na.

“Me gus­ta que uno pue­de ser co­mo es, no hay cen­su­ra. Te­ner la po­si­bi­li­dad de dar tu opi­nión so­bre un te­ma o tu pun­to de vis­ta, eso me pa­re­ce bueno, me gus­tan los te­mas que to­can”, se­ña­ló la dio­sa.

- ¿Qué quiere apor­tar al tras­no­che?

- En­con­trar un per­fil, a mí lo que más me gus­ta son los te­mas de mo­da. Tam­bién los tabú, los que na­die se ani­ma a ha­blar y el hu­mor. Por uno de esos te­mas po­dría ir­me bas­tan­te bien.

-¿A qué te­mas tabú le quie­res hin­car el dien­te?

- A te­mas que se tie­ne ver­güen­za de ha­blar y que son co­mu­nes. Por ejem­plo, ¿qué es un pansexual?

- Da­le...

- Sur­gió ha­ce po­co, es una ra­ma de la se­xua­li­dad que son per­so­nas que no im­por­ta el gé­ne­ro, si le gus­ta un hom­bre o mu­jer, los atrae. Son más am­plios, le dan a lo que se mue­ve si les atrae, van a to­das.

La chi­qui­lla tam­bién se es­tá apli­can­do fí­si­ca­men­te pa­ra la te­vé, prac­ti­can­do el be­llo ar­te del Twerk (que mol­dea la co­li­ta) con la ca­pa Ge­ri Hoops: “Lo ha­go pa­ra desa­rro­llar mi sen­sua­li­dad y co­no­cer más mi cuer­po. Te­ner más do­mi­nio de es­te a la ho­ra de mi ex­pre­sión cor­po­ral en te­le­vi­sión u otros pro­yec­tos”.

- ¿Siem­pre te ha gus­ta­do el me­neo?

- Me gus­ta el bai­le, de chi­ca bai­la­ba Axé y esos rit­mos, ha­cía tiem­po veía el Twerk y me lla­mó la aten­ción. Es­tu­ve co­mo dos o tres me­ses vien­do si me ano­ta­ba en las cla­ses. Me gus­tan los bai­les sexy y co­mo jue­go con esa pos­tu­ra sen­sual fi­na, me gus­ta el po­der te­ner un rit­mo así de li­be­ral y co­no­cer el cuer­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.