“EL PLA­NE­TA DE LOS SIMIOS” ES AC­CIÓN BÉLICA A LA VE­NA

La Cuarta - - E - CRIS­TIAN MENDEZ

Se­gún los pe­rio­dis­tas y crí­ti­cos que han vis­to “El Pla­ne­ta de los Simios: La Gue­rra”, es una muy bue­na pe­lí­cu­la de ac­ción.

Y la cau­sa pa­ra tan ca­te­gó­ri­ca afir­ma­ción es una: mues­tra el en­fren­ta­mien­to en­tre hu­ma­nos y simios del que tan­to se ha­bló en la sa­ga de cin­co cin­tas pro­du­ci­das en­tre el año 1968 al 1973 y que cau­só la de­ba­cle de los hu­ma­nos y la as­cen­sión de los simios co­mo do­mi­na­do­co­ro­nel res del pla­ne­ta.

Los lec­to­res pop pue­des ser tes­ti­gos del mo­men­to cru­cial que de­ter­mi­na­rá el des­tino de la ci­vi­li­za­ción hu­ma­na pa­ra siem­pre, y que­da­rán in­mer­sos en la emo­ti­va mi­sión de César, man­da­más de los pe­lu­dos, por li­de­rar a su jo­ven sociedad ha­cia un nuevo ho­gar y có­mo un con­de­co­ra­do de las fuer­zas es­pe­cia­les cree que só­lo a tra­vés de una gue­rra apo­ca­líp­ti­ca se pue­de sal­var los úl­ti­mos ves­ti­gios de la ra­za hu­ma­na.

La fun­ción es­pe­cial pop se­rá mañana mar­tes en el Ci­neP­la­net del mall Qui­lín, en Pe­ña­lo­lén. Si quie­res ir, só­lo tie­nes que en­trar al Fa­ce­book Pop, La Cuar­ta Ci­ber­né­ti­ca, y se­guir las ins­truc­cio­nes que ahí se en­tre­gan. Así de fá­cil y bo­ni­to. Es una pe­lí­cu­la im­per­di­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.