ANASTASIA SA­CA EL JUGO A SU CARNÉ RUSOSKI

EX “MA­NOS AL FUE­GO” HA­CE VI­DEOS DON­DE CHACOTEA Y ENSEÑA SU IDIO­MA

La Cuarta - - PANTALLA CHICA -

La ru­sa Anastasia Zim­ni­ko­va se hi­zo co­no­ci­da por aca­to en el co­ci­do “Ma­nos al Fue­go” (CHV), pe­ro con la fie­bre de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes ya pa­sa­da y de ca­ra al Mun­dial de Ru­sia 2018, la chi­qui­lla sa­có un nuevo pi­tu­to con Co­ca Co­la, jun­to a la pro­duc­to­ra Wo­ki To­ki, don­de ex­plo­ta su ve­ta más chis­to­sa.

Con una be­lle­za que de­ja lo­co a cual­quie­ra, la ma­mush­ka fue ele­gi­da por la com­pa­ñía de be­bi­das pa­ra ha­cer unos cuan­tos vi­deos en que la aga­rran pa’l fi­deo y ade­más nos enseña un po­co de ru­so. “La pa­sé muy bien tra­ba­jan­do con Co­ca Co­la y Wo­ki To­ki, de ver­dad que ellos son sú­per chis­to­sos, y a mí me gus­ta ha­cer es­tos vi­deos”, nos di­jo la her­mo­sa.

- ¿Es fá­cil le­sear a lo chi­leno? -

Me en­can­ta, apar­te que ya me he apren­di­do bien los mo­dis­mos, así que pue­do es­tar a la par con las ta­llas.

- ¿Cuál es el mo­dis­mo que más le gus­ta? -

Ocu­po bas­tan­te el “ca­chai” y co­mo to­dos uso har­to el hue...

- ¡Oi­ga! -

Ja­ja­já, pe­ro si to­dos los usan. Ya hi­ci­mos 3 vi­deos y cla­ro que ha­re­mos más. To­da­vía no sé de qué se tra­ta­rán, pe­ro es­toy se­gu­ra que van a es­tar orien­ta­dos en el Mun­dial y con to­da esa pi­car­día que ca­rac­te­ri­za al hin­cha chi­leno.

Bue­na pe­ga Ani se hi­zo co­no­ci­da es mu­sa de la pro­duc­to­ra Wo­ki To­ki : “Ya hi­ci­mos 3 vi­deos y cla­ro que ha­re­mos más”, anun­cia ella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.