RIGEO PERREA DE TÚ A TÚ CON NICKY JAM

LA IN­DUS­TRIA INC, DEL FA­MO­SO REGGAETONERO, FICHÓ AL AR­TIS­TA CRIO­LLO

La Cuarta - - E - www. la cu ar ta.com PE­DRO MEN­DO­ZA @la­cuar­ta_­pe­dro

Ga­né en la ca­te­go­ría ‘Ar­tis­ta Pro­yec­ción La­ti­noa­mé­ri­ca’, don­de in­clu­so es­ta­ba no­mi­na­do J Bal­vin, así que fe­liz”. Rigeo, can­tan­te ur­bano.

Con la ma­rra­que­ta ba­jo el bra­zo lle­gó el nuevo be­bé de Rigeo, pues aho­ra el “pa­pi­to del flow” es­tá pa­san­do por un pu­len­to mo­men­to en su ca­rre­ra. El hom­brón que can­ta “Bom­ba” fue fi­cha­do por La In­dus­tria Inc., el se­llo del pu­len­to Nicky Jam.

Cla­ra­men­te el reinino an­da con la tre­men­da son­ri­sa. “Es­toy fe­liz, por­que de ver­dad es que no hay mu­chos ar­tis­tas que es­tén en su se­llo, son es­co­gi­dos con pin­zas ca­si, en­ton­ces es un lo­gro gi­gan­te y un ho­nor. Ellos an­dan en bus­ca de ar­tis­tas por es­tos días en Su­da­mé­ri­ca, y se en­con­tra­ron con mi mú­si­ca”,

ver­seó. - ¿Cuál es la can­ción con la que es­tás pe­gan­do aho­ra?

- La can­ción que es­tá so­nan­do fuer­te aho­ra es “La Sin Nom­bre”, que in­clu­so es­tá nú­me­ro 1 en las ra­dios de Ecua­dor, lo que me sig­ni­fi­có ga­nar­me un pre­mio muy im­por­tan­te allá. - ¿Cuál se­ría ese, más­ter? - Son los pre­mios Vi­deo­con­trol, que son al­go gi­gan­te en Ecua­dor,

con ga­la, al­fom­bra ro­ja y to­do. Allá ga­né en la ca­te­go­ría “Ar­tis­ta Pro­yec­ción La­ti­noa­mé­ri­ca”, don­de in­clu­so es­ta­ba no­mi­na­do J Bal­vin, así que fe­liz. - ¿Y aho­ra qué se nos vie­ne?

- Mañana par­to pa­ra Es­ta­dos Uni­dos, don­de voy a es­tar re­co­rrien­do dis­tin­tas ciu­da­des don­de voy a to­car y mos­trar un po­co es­te tra­ba­jo que es­toy ha­cien­do. A la vuel­ta cuen­to más de có­mo me fue.

A re­co­rrer Mañana Rigeo se las em­plu­ma a Grin­go­lan­dia pa’ re­co­rrer va­rias ciu­da­des con su flow.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.