ES­TOS CRACKS re­me­cen el mer­ca­do

Lue­go de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, las grúas se pu­sie­ron so­bre el ma­te de nues­tros gla­dia­do­res que cam­bia­rán de equi­po y has­ta de país. ¡Si has­ta el Ma­ti Fer­nán­dez agarró un ofer­tón!

La Cuarta - - DEP - EDUARDO RO­JAS @la­cuar­ta_­ro­jas

El re­ce­so del las li­gas más im­por­tan­tes del mun­do sir­vió pa’ que los equi­pos co­men­za­ran a ar­mar sus plan­te­les de ca­ra a la tem­po­ra­da 20172018, y en esa bús­que­da mu­chos chi­le­nos apa­re­cie­ron co­mo ve­det­tes del mer­ca­do.

Al­gu­nos apro­ve­cha­ron la vitrina de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes pa’ co­que­tear con un gran­de, co­mo es el ca­so de Pau­lo Díaz, que an­te Ale­ma­nia y Aus­tra­lia de­fen­dió a la Ro­ja co­mo un pe­rro de pre­sa y lla­mó la aten­ción del In­ter de Mi­lán.

Du­ran­te es­ta se­ma­na se con­fir­ma­ría que el ex Pa­les­tino y Co­lo Co­lo re­em­pla­za­ría a Gary Me­del, que por su li­tro se iría a los Ti­gres de Mé­xi­co por un bu­que de bi­lle­tes.

Uno ya con­so­li­da­do y ele­gi­do el ba­lón de pla­ta en el sub­cam­peo­na­to de Chi­le en Ru­sia es Ale­xis Sán­chez, que es­tá a pun­to de ser el chi­leno más ca­ro de la his­to­ria y el pri­me­ro en pa­sar los 100 pa­los ver­des, ya que el Man­ches­ter City es­ta­ría dis­pues­to a rom­per el chan­chi­to pa’ le­van­tár­se­lo al Ar­se­nal.

Uno que no es­tu­vo en Ru­sia, pe­ro igual cam­bia­ría de ai­re es Ma­tías Fer­nán­dez, ten­tan­do por el Be­tis pa’ vol­ver a la li­ga es­pa­ño­la, lue­go de mo­jar­la en el Mi­lan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.