COS­TAN­ZO ni ahí con el “ju­bi­la­zo” 1

El ar­que­ro que fir­mó su re­no­va­ción por seis me­ses fue la fi­gu­ra del triun­fo de la UC an­te Ran­gers y, pe­se a que so­pla­rá 37 ve­li­tas en sep­tiem­bre, mos­tró que es­tá co­mo el vino @la­cuar­ta_­de­mid ti­ros

La Cuarta - - DEP - DEMID HE­RRE­RA PALACIOS

Una vez fi­na­li­za­do el Clau­su­ra, la Ca­to re­vi­só el con­tra­to de los más vie­ji­tos de su plan­tel, y así fue co­mo Mi­ro­se­vic y Ál­va­rez arre­gla­ron pa’ se­guir an­te la ale­gría de los hin­chas. Sin em­bar­go, hu­bo otro ju­ga­dor que dio el sí y ayer de­mos­tró en la can­cha que es­tá im­pe­que pa’ ju­gar, in­clu­so, al cin­co con­tra uno.

Ya, en Tal­ca nun­ca que­dó ex­pues­to an­te tan­tos ri­va­les en una so­la ju­ga­da, pe­ro igual Fran­co Cos­tan­zo se con­vir­tió en un mu­ra­llón. Sí, pues el ar­que­ro de 36 pe­ri­tas, que vol­vió de sus va­ca­cio­nes pa’ fir­mar por seis me­ses, fue cla­ve pa’ que la Ca­to de­rro­ta­ra por la mí­ni­ma a Ran­gers, en el arran­que de la Co­pa Chi­le.

Y pe­se a que en prin­ci­pio pa­re­ció que los per­ni­les de Mario Sa­las irían de pa­seo a la Sép­ti­ma Re­gión, cuan­do a los cua­tro mi­nu­tos Ger­mán “Lan­na­va­ro” mar­có de ca­be­za, la UC se fue des­in­flan­do po­co a po­co, y ahí apa­re­ció el ar­gen­tino pa’ de­mos­trar Ran­gers U. Ca­tó­li­ca

GO­LES

que tie­ne con qué pe­lear­le el pues­to a Cris­top­her To­se­lli.

La más cla­ra pa­ra los sohuas, de he­cho, lle­gó cuan­do el de­bu­tan­te Bas­tián Martínez, es­pi­ni­llu­do de 15 años, en­tró so­li­to al área, pe­ro se fa­rreó el em­pa­te con un dé­bil re­ma­te que Cos­tan­zo, quien po­dría ser su tai­ta, ata­jó.

Buen re­sul­ta­do pa’ los cru­za­dos, que apro­ve­cha­ron de es­tre­nar a Die­go Va­lle­jos y Lu­ciano Aued, vo­lan­te bi­fe que fue ele­gi­do co­mo la fi­gu­ra del par­ti­do. “Me sen­tí bas­tan­te bien pa­ra ser el pri­mer par­ti­do, ha­bía­mos he­cho una só­la prác­ti­ca de fút­bol. El de­té quiere que ha­ga lo que ha­cía Ka­lins­ki y tam­bién un po­co de sa­li­da lim­pia que es lo que me ca­rac­te­ri­za a mí”, ti­ró el vo­lan­te. de­tu­vo Fran­co Cos­tan­zo a lo lar­go de la mo­cha, mien­tras que la Ca­to tu­vo so­lo 2 dis­pa­ros en­tre los pos­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.