Val­di­via trae­ría “la va­ri­ta de la paz” pa’ es­tre­nar­la en la Ru­ca

La Cuarta - - DEP -

Sin ai­res de di­vo an­da Jor­ge Val­di­via en su re­gre­so al Co­lo. Y eso lo han ca­cha­do al to­que sus com­pas, quie­nes ade­más de va­lo­rar la ca­li­dad pe­lo­te­ra del “Ma­go” ca­chan que re­ma pa­ra el mis­mo la­do con el gru­po.

Su yun­ta en el equi­po es Gon­za­lo Fie­rro, a quien co­no­ce des­de que la rom­pie­ron jun­tos el 2006, por lo que es con el que más com­par­te. Pe­ro tam­bién ha he­cho bue­na on­da con el “Pa­ja­ri­to” Val­dés, con quien de­be­rá com­par­tir el me­dio­cam­po ofen­si­vo en la nue­va pi­za­rra del “Pu­to Amo”, y con Michael Ríos, quien in­clu­so le pa­tea­ba el asien­to du­ran­te el par­ti­do con La Se­re­na.

Sin em­bar­go el re­la­jo que mos­tra­ban los no ci­ta­dos en la pre­via del par­ti­do an­te los gra­na­tes se cam­bió por to­tal ten­sión tras el aga­che y no son po­cos los que creen al in­te­rior del camarín al­bo que el ti­ti­ri­te­ro po­dría ser

el sal­va­dor del bu­que.

La idea es que ofi­cial­men­te lo­gre mo­jar­la an­te los pa­pa­ye­ros en la vuel­ta por la pri­me­ra fa­se de Co­pa Chi­le, don­de ten­drán que re­mon­tar el 4-1 su­fri­do en el nor­te, pe­ro an­tes, en la No­che Alba a dispu­tar­se es­te miér­co­les, ju­ga­rá unos mi­nu­tos pa­ra ir sol­tan­do los per­ni­les, pa’ ase­gu­rar que lle­gue har­ta gen­te a la Ru­ca y pa’ a pun­ta de “pe­pe­re­ré” re­cu­pe­ren las son­ri­sas en Ma­cul. To­do es­to apun­tan­do a la Su­per­co­pa con­tra la Ca­to, el 23 de ju­lio, don­de Guede lo quiere de ti­tu­lar.

Es la nue­va vi­da del Ma­go Val­di­via, quien sin es­pe­rar­lo de­be­rá dar­le una mano a un camarín que es­tá más que es­pe­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.